Miscelánea > CINE Y TV
El Caballero Oscuro de Christopher Nolan
<< < (6/6)
Rekete:
+1 a rauko, voy poco al cine, pero con esta peli disfruté como un enano xD

PTT, hi ha una versió per vagos, que es veu casi casi com si fós dvdrip, la vaig tornar a veure ahir amb quella versió, i només fastidia que cada 20min hi ha unes interferències de so, pel resto perfecte.

Yo esta peli, después de ver los 6 primeros minutos en hd con el bluray de Begins, no los puedo ver de otra forma xD calidad suprema. De cabeza al bluray de UK :D
PTT-future-:
mercy

Si val la pena anar al cine per aquesta.. es el que dieu deu ser de les poques que no et sents estafat quan vas al cine..gràcies.
Elpadrino:
Si si, pero dragon ball seguro que revolucionara el mundo con su peli. (cinismo total)

Sobre la peli de batman, tanto esta como la de Tim Burton tienen un enfoque muy acertado. Jack Nickolson me encanta con su papel de un joker cinico y histrionico total, esas carcajadas de cabron que tenia eran inborrables. Ademas, Tim Burton le añadia el toque oscuro a la peli.
En cambio en esta entrega, ha sido un batman nuevo q no tuviera nada que ver con la version de Tim Burton xra no tener criticas del palo. Me ha gustado mucho, pero el final no me gusta nada. Harvey dos caras muere de forma patetica, a penas se carga a nadie, ni a penas utiliza la moneda si miramos en proporcion con la peli. El enfocamiento no me ha gustado. En cambio joker, es un psicopata que solo busca el caos en el mundo para satisfacer su sed personal: brillante
DJ_BigD:
espero que si al final se elije que el malo de la tercera entrega sea enigma sea una eleccion mas accertada que poner a jim carrey, creo recordar que batman era val kilmer y tmb salia uma thurman (poison ivy). Ahí tmb aparecía dos caras interpretado por tommy lee jones. desde luego nada que ver con esta entrega..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Gran pelicula si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa