| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Caballero Oscuro de Christopher Nolan |
| << < (3/6) > >> |
| AMIR:
Bueno ayer fui al cine con una compi que no la había visto.. y entre las butacas que vibran que menudos sustos xDD y que es perfectisima.. Los puntazos del Joker, es que son geniales... y la risa es de esas que la oyes en un callejon y ... dios que miedoo.. el momento en Gotan se sume en el caos, te pones en el papel de la gente.. al cine ya no voy más que es un exceso pero en cuanto salga en DVD.. la requiso ^^ |
| Dj BoLo:
per mi una de les millors escenes de la pelicula es l'interrogatori que li fan al joker tant en GOrdon com en batman. veus al tiu que el batman li esta fotent la pallisa de la seva vida i el fill de puta no para de riure-se'n a la seva cara es increible |
| Rekete:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/08, 13:32:06 pm ---Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^ --- Fin de la cita --- Imagen de "dvd", pero sonido de cine no? xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 12/09/08, 12:40:15 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/08, 13:32:06 pm ---Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^ --- Fin de la cita --- Imagen de "dvd", pero sonido de cine no? xD --- Fin de la cita --- No, la veo en VO y por tanto es todo dvd. |
| CeSaR:
--- Cita de: NiT@ en 12/09/08, 01:10:09 am --- --- Cita de: CeSaR en 12/09/08, 00:15:35 am ---La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo. --- Fin de la cita --- a ver, la viste ayer, o hace unos dias?? XDD --- Fin de la cita --- XD no lo se jaja supongo q me faltaria una O por ai (estoi fatal xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |