| Miscelánea > CINE Y TV |
| El Caballero Oscuro de Christopher Nolan |
| << < (2/6) > >> |
| Tonetti:
yo kiero ver la version original xdd |
| DJ_BigD:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/08, 13:32:06 pm ---Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^ Por cierto, hablando de Dos Caras, yo tambien pense que su transformacion seria al final par dar paso al villano de la tercera, pero sin duda queda mucho mejor asi pues en el fodo esta peli de batman no deja de ser la caida de un hombre justo a la locura del asesinato. Vemos durante toda la peli como batman bordea la linea y finalmente la vemos traspasar a manos de Harvey. Si hubiera acabado de otra forma, la "metafora" de la pelicula quedaria desvirtuada. --- Fin de la cita --- no me lo habia parado a pensar, tienes mucha razon!! |
| ZUEN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/08, 13:32:06 pm ---Ayer la estube viendo otra vez, que me he bajado el dvd ^^ Por cierto, hablando de Dos Caras, yo tambien pense que su transformacion seria al final par dar paso al villano de la tercera, pero sin duda queda mucho mejor asi pues en el fodo esta peli de batman no deja de ser la caida de un hombre justo a la locura del asesinato. Vemos durante toda la peli como batman bordea la linea y finalmente la vemos traspasar a manos de Harvey. Si hubiera acabado de otra forma, la "metafora" de la pelicula quedaria desvirtuada. --- Fin de la cita --- yo aparte d eso k dices d dos kara, tmp lo veo un malo komo para star en toda una peli komo malo esk la peli es perfectisima |
| CeSaR:
La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo. |
| NiT@:
--- Cita de: CeSaR en 12/09/08, 00:15:35 am ---La vi ayer hace unos dias y es impresionante, el final es tremendo, triste pero tremendo. --- Fin de la cita --- a ver, la viste ayer, o hace unos dias?? XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |