oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas!!!!  (Leído 10951 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #105 en: 09/09/08, 15:06:14 pm »

pido disculpas por mis comentarios y lejos de querer abrir una discusion solo reclamaba que en los flyer se hubiera detallado la informacion, pido perdon a mar en especial por aver generalizado con ella y a jove y a los que os hayais podido sentir ofendidos por alguno de mis mensajes, no tengo ninguna queja en tema promociones del pont pues como ya he comentado antes es la discoteca que mas se lo curra actualmente pero sigo pensando que las cosas se tendrian que advertir, alomejor si que es cierto que de un grano de arena se ha echo una montaña y para evitar que este post siga siendo un estercolero pues entierro la hacha, un saludo

disculpas aceptadas aunke no me he sentido ofendido , mas bien me he partido bastante con la ke se ha liao pq ya te conozco...... xd pero weno yo tmb decir ke no tengo nada en contra de los ke se kejan pq sus motivos tienen...... solo digo ke no me mola ke las valoraciones siempre se acaben centrando en debates tontos......... nada mas ke decir 1 saludo a todos
KiKe_PoNt

Email
« Responder #106 en: 09/09/08, 15:13:46 pm »

Kikeeeeeeee!!!!!!! tu y kris no tabais no¿ :)
no no! tabamos en el A....
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #107 en: 09/09/08, 15:21:04 pm »

Kikeeeeeeee!!!!!!! tu y kris no tabais no¿ :)
no no! tabamos en el A....
;) pos aver si nos vemos el dia 20 :)
mañana no xk nos kedamos x aki...kurro...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #108 en: 09/09/08, 15:22:42 pm »

x cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
dani(destroyer)muxassssss felicidades!!!!!!!!
espero ke tengas un wen diaaa:)
y ke kumplas muxosss massss :-*
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #109 en: 09/09/08, 16:02:21 pm »

el poko rato k tuve dentro0 tuvo0 bien  :D  :D
tralary
Visitante

Email
« Responder #110 en: 09/09/08, 17:47:12 pm »

pido disculpas por mis comentarios y lejos de querer abrir una discusion solo reclamaba que en los flyer se hubiera detallado la informacion, pido perdon a mar en especial por aver generalizado con ella y a jove y a los que os hayais podido sentir ofendidos por alguno de mis mensajes, no tengo ninguna queja en tema promociones del pont pues como ya he comentado antes es la discoteca que mas se lo curra actualmente pero sigo pensando que las cosas se tendrian que advertir, alomejor si que es cierto que de un grano de arena se ha echo una montaña y para evitar que este post siga siendo un estercolero pues entierro la hacha, un saludo

disculpas aceptadas aunke no me he sentido ofendido , mas bien me he partido bastante con la ke se ha liao pq ya te conozco...... xd pero weno yo tmb decir ke no tengo nada en contra de los ke se kejan pq sus motivos tienen...... solo digo ke no me mola ke las valoraciones siempre se acaben centrando en debates tontos......... nada mas ke decir 1 saludo a todos

+1! no me he sentido ofendida, me han ofendido :-\
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #111 en: 09/09/08, 22:29:41 pm »

volviendo a las valoraciones , no puedo valorar mucho ya que por X motivos me tuve que ir a medio festival , los que vi son skudero y dani bpm, que me gustaron^^, sisu siempre pone lo mismo...y neno y perik bastante bien lo poco que escuchee!! :'( :'(  nos vemos en la hard rave!! ;D
tralary
Visitante

Email
« Responder #112 en: 10/09/08, 11:15:04 am »

sisu creo que pone lo de su ultimo volumen y un poco de los ultimos anteriores... solo faltaria que en 4 años siguiera poniendo lo mismo xdddddddddddddddd
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #113 en: 10/09/08, 20:58:43 pm »

bueno aki un par de videos ke grave con mi movil

1º t-ty y kulleré en accion

http://es.youtube.com/watch?v=dluopTl23fM

2º la pista als 3 de la mañana

http://es.youtube.com/watch?v=WIL4Q4H7Sn8
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #114 en: 10/09/08, 21:54:29 pm »

x cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
dani(destroyer)muxassssss felicidades!!!!!!!!
espero ke tengas un wen diaaa:)
y ke kumplas muxosss massss :-*

ohhhh moltes gracieeeeessssss ^^ jejeje
pos siiii fue un mu buen diaa :D

nos vimos solo una vez el sabadooo no lo entiendo ni k fuera mu grande akello.. xDDD nos os veo casi siempre k vais eeh aisssss

:-* :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir