oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas!!!!  (Leído 9923 veces)
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #60 en: 08/09/08, 16:52:45 pm »

ombre beo muxa logika lo k a dicho el ferran xk es eso el vip es xk te sale a cuenta pero no es varato tampoco el puto osea k to creo k no tendrian kl poner nada en el flyer xk o unos o otros eso no se ace o todos o ninguno en ralidad todos pagan los k k estan en dicha discoteca de fiesta aceroslo mirar ;)

con esto ganan que poco a poco pierdan clientela xD

perder clientela pq no den 1 puto regalito? vaya pontaerianos de pegatina XD


perdona????? simplemente tenian que averlo avisao , que hagan las cosas bien... ;)
xo un descuido lo tiene kualkiera no creeis¿ ;)
a lo mejor ni se acordaron y se les olvido ponerlo al flyer
xo esta claro ke no nos vamos a morir x un regalo...
nose no enkuentro ke sea para tanto.
O kiza lo ke pasa esk solo vais x los regalos y eso nuse
yo voy xk me mola si dan algo pos mira wai xo sino ajo y agua ;)
kada uno tiene su punto de vista!!!

no si yo tambien voy porque me mola ,no porke den el regalo solo , pero el sabado fui  ademas con toda la ilusion de pillarme una cosa que ya tenia en la cabeza y me dicen que los vips no tenemos nada pos me quede un poko rabiando :-\ ya que no lo avisaron en ningun lado xD
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #61 en: 08/09/08, 17:13:41 pm »

buen festibal el sabadooo!!!

parkineo (L) cn las nenas genial:)

eso de q con el vip no entran muchos regalos ya se sabe! asin q a pegaros el festibal y si quereis algo os lo comprais xdxd!!!
en verdad si vas cda finde al pont sale mucho a cuenta el vip!!!
mOrena_aCtiiva_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 20-08-08
[h4L]nO piieNseS, sòÓlo liimiitAte a seeNtiiR[n3w]



Email
« Responder #62 en: 08/09/08, 18:03:47 pm »

iiMpreesiOnaanteeS 12 hOraaS!!! abriiendOO y cerrandOOo!! apuraandO cadaA minutO al maxImoO!!  tOdooss los dj'S partiiendOO  :P eN el mOmentO q maS xalé fue cN siisUU!!! tralla de temAZooss unO detras d otrooO =P la verdaa cN lo Q me gustA a mii fuue un nO parar en los 45 minutOs Q duró  :) y cOmo nOo temaZo my hidden plaCee uN puÑaaO de veCesS sonó durante tOa la noXe!  ;D 

de lOs mejoOres festiivaaLes Q mee pegaaO en tiiempOo!!!!!!!!!!!

eeN defiinitiiVaa pOnt sObraaO[!**

paAjaaRaa Q del revés Q iibaS XDD!! aaii Q repeetiirR!

eengaAaaa!!!!!!!  ;) ;)
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #63 en: 08/09/08, 18:44:31 pm »

tremeeeeeeeendas 12h!!!! (weno 10 para mi  :embarassed:)
se me han pasado volandoo!!!
d las mejores noches k e pasado en el pont sisii  ::)

hombre y seria muy triste k una discoteca perdiera clientes x no regalar cosas xD
en verdad ni mis amigos ni yo nos hicimos el vip (K ERROR :embarassed:!!) y seguimos yendo todas las veces k hagan falta, 2 o 3 veces al mes suelen caer..(y pagando religiosamente nuestra entrada ¬¬ xDD)
obviamente no vamos hasta alli y pagamos para tener una kamiseta vaya xorrada con los carteles k hacen ultimamente creo k no es para kejarse..(eso si no voy a negar k siempre hace gracia k caiga algun regalito :D)
pero k tb es verdad k lo justo es k si hay una cantidad de regalos, se den a los k llegan antes, sean vip o no.. :-\
pero weno lo dicho..k si alguien no va a usar el vip..k m lo venda k yo le sacaria partido con mucho gusto :D xDD




LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/09/08, 18:50:25 pm »

yo soy vip y tengo mi habitacion llena de regalos........ por un dia ke no dieran ya ves tu... sus motivos tendrian.... eske me parto con lo ke se llega a leer XD

pero weno en el fondo teneis razon asi ke poner una denuncia al pont por estafa si kereis..xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/09/08, 19:08:54 pm »

yo soy vip y tengo mi habitacion llena de regalos........ por un dia ke no dieran ya ves tu... sus motivos tendrian.... eske me parto con lo ke se llega a leer XD

pero weno en el fondo teneis razon asi ke poner una denuncia al pont por estafa si kereis..xd
no hay mas preguntas señoria, tu eres el claro ejemplo de la clientela que quiere el pont, pero bueno a simple vista creo que la principal razon por la que el pont no dio los regalos a los vip fue porque sabia que mucha gente iria por la tarde al pont aeri y luego se iria a otras salas, mayoritariamente la gente que hiciera esa "ruta" es gente que dispondria del vip, yo no pienso denunciar a nadie a mi me importa tres pitos que os dieran el dichoso regalo o no porque ni fui, y tampoco he visto a nadie que este diciendo que piensa tomar acciones legales, simplemente la gente muestra su indignacion, sintiendolo mucho esto es un foro y la gente opina si no le gustan los comentarios tiene la opcion de "reportar al moderador"
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #66 en: 08/09/08, 19:37:36 pm »

tremendas 12h danny bpm tremendo residentes tremendos tb endimion y stunned guys como siempre los demas geniales tb pero t-ty y kulleré me sorprendieron muchisimo puniendo tanto hardcore cuando normalmente no ponen nada y encima se lo curraron muchisimo

saludos atodos los ke vi por alli
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #67 en: 08/09/08, 20:35:57 pm »

subid las fotoooos  :'(
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #68 en: 08/09/08, 20:58:28 pm »

INOLVIDABLES 12h

sin duuuuuda alguna la mejor noxe k e pasado en esta discoteca sisisiis i como no.. el mejor cumple k podria aver tenido  :angel: un feeeeestival alucinante dejada de vida increible i vaya puuuuuuuto musikon ¡¡

graaaaaacias a todos los k fueron i lo pasamos tan genial ^^ ese komando a toooope j0j0j0 i sobretooooodo gracias a esas dedicaciones i felicitaciones fuuuua no tiene precio eso enserio  :) ;D

un finde increible con le buitre en su casa luego casa del aitor toooos zumbaos xDDDDDD graaaaaannndee siisis i el pajareo VIVA CARDEDEU jajajajajja

(L) POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOONT (L)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #69 en: 08/09/08, 21:32:04 pm »

yo soy vip y tengo mi habitacion llena de regalos........ por un dia ke no dieran ya ves tu... sus motivos tendrian.... eske me parto con lo ke se llega a leer XD

pero weno en el fondo teneis razon asi ke poner una denuncia al pont por estafa si kereis..xd
no hay mas preguntas señoria, tu eres el claro ejemplo de la clientela que quiere el pont, pero bueno a simple vista creo que la principal razon por la que el pont no dio los regalos a los vip fue porque sabia que mucha gente iria por la tarde al pont aeri y luego se iria a otras salas, mayoritariamente la gente que hiciera esa "ruta" es gente que dispondria del vip, yo no pienso denunciar a nadie a mi me importa tres pitos que os dieran el dichoso regalo o no porque ni fui, y tampoco he visto a nadie que este diciendo que piensa tomar acciones legales, simplemente la gente muestra su indignacion, sintiendolo mucho esto es un foro y la gente opina si no le gustan los comentarios tiene la opcion de "reportar al moderador"
aver ferran...
no a pasado ninguna vez mas no¿
pos no pasa nada,si hubiera pasado otra vez pos vale te pikas
xo esk tp lo veo para tanto.
aunke a mi los regalos me da iwal sinceramente
ya se ke a muxos os mola y eso
xo esta es MI opinion.
Eske se exageran muxo las kosas x aki...
ademas yo no defiendo nada yo digo lo ke pienso
y punto y lo sabes!kuando algo ta mal tb lo digo.
Sera ke no e puesto kosas....
en fin ke solo tamos opinando ;)
Dj Javi_loko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-07-08

Email
« Responder #70 en: 08/09/08, 21:45:56 pm »

Joder tios k envidia daiss, io n pudee ir  :-[ wenoo malegroo de k pont aerii otroo dia mas siga dejandoo estee wen sabor de bokaaa en suss fiestas. wenoo peñaa Sal2!!! ;)
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #71 en: 08/09/08, 22:06:53 pm »

ara resulta qe seva a una diskoteca x los regalos.. kn lo qe os a kostao el vip.. mirar en estas fexas sta mas qe amortizao kn la d regalos qe os aveis yevao i ntradas qe aveis NO pagao... anda qe gente mas rata x dios enga una mamada
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #72 en: 08/09/08, 22:10:44 pm »

ara resulta qe seva a una diskoteca x los regalos.. kn lo qe os a kostao el vip.. mirar en estas fexas sta mas qe amortizao kn la d regalos qe os aveis yevao i ntradas qe aveis NO pagao... anda qe gente mas rata x dios enga una mamada

+100
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #73 en: 08/09/08, 22:47:03 pm »

jajajajajajaja merci goxa por lo de la tortilla jajajajaj mi madre to contenta ke os alla gustao xd
ke decir de la fiesta tremenda como siempre mucho ciego y mucho parkineo nota muy muy pero ke muy positiva para mi gusto los calentamientos del invi&pucho en la 92 ole señores vuestros santos cojones xd
saludos a todos los ke nos juntamos parkineando ke ya sabeis kienes soys nos vemos dia 10 seguramente primer finde de celebracion de mi 25 cumpleaños xd
jajajaja ya ves tio sk staba buenisima jajaja  ;D avr si kolgais las fotos d la tortilla nel parkin jaja k no m akuerdo kien las izo jajajajajajaja! bueno nos vemos l mierkoles!!
un saludo ;D
HARD_jose_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 15-08-08
focus(L)


Email
« Responder #74 en: 08/09/08, 22:47:51 pm »

dejar d kejaros hombre io tengo el vip i bien amortizao k lo tengo ia i ami me la suda si dan regalo o no,si lo dan pues bien venido sea sino pues a pegarse el festival i a disfrutar d la buena musica i punto.eso si averlo puesto en el flyer no kostava nada en fin.. salu2  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |