oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas!!!!  (Leído 9926 veces)
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #75 en: 08/09/08, 23:08:26 pm »

Tremenda noche  ;D destacar: sesion de Dany BPM, Sonic, Ivan Dark, Skudero...y puede q alguno más, aunq no las vi enteras y no las pudo valorar bien.

Muy buena musica...almenos para mi ^^ tanto en la macro cmo en la 92.

Punto malo: Los "personajes" d siempre...que dan un asco tremendo...van de un subidito...ains...

Respecto a lo del Vip...quizás el regalo no pero cena¿? jajajaja almenos desde mi punto de vista cena si les tocaba

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/09/08, 23:21:43 pm »

yo soy vip y tengo mi habitacion llena de regalos........ por un dia ke no dieran ya ves tu... sus motivos tendrian.... eske me parto con lo ke se llega a leer XD

pero weno en el fondo teneis razon asi ke poner una denuncia al pont por estafa si kereis..xd
no hay mas preguntas señoria, tu eres el claro ejemplo de la clientela que quiere el pont, pero bueno a simple vista creo que la principal razon por la que el pont no dio los regalos a los vip fue porque sabia que mucha gente iria por la tarde al pont aeri y luego se iria a otras salas, mayoritariamente la gente que hiciera esa "ruta" es gente que dispondria del vip, yo no pienso denunciar a nadie a mi me importa tres pitos que os dieran el dichoso regalo o no porque ni fui, y tampoco he visto a nadie que este diciendo que piensa tomar acciones legales, simplemente la gente muestra su indignacion, sintiendolo mucho esto es un foro y la gente opina si no le gustan los comentarios tiene la opcion de "reportar al moderador"
aver ferran...
no a pasado ninguna vez mas no¿
pos no pasa nada,si hubiera pasado otra vez pos vale te pikas
xo esk tp lo veo para tanto.
aunke a mi los regalos me da iwal sinceramente
ya se ke a muxos os mola y eso
xo esta es MI opinion.
Eske se exageran muxo las kosas x aki...
ademas yo no defiendo nada yo digo lo ke pienso
y punto y lo sabes!kuando algo ta mal tb lo digo.
Sera ke no e puesto kosas....
en fin ke solo tamos opinando ;)
no pienso seguir discutiendo este tema, lo siento mucho pero no se puede dialogar con personas que llevan todas las opiniones al extremo y hacen demagogia barata, aqui nadie estaba discutiendo que dieran regalos o no, se estaba discutiendo que no se avisaran las cosas, pero bueno veo que aqui si se dice algo malo del pont a todos os sangra los oidos, esto llega a ocurrir en kontrol y la gente como pajaros carroñeros atacarian sin piedad, cada cual sabra hasta que punto sus palabras tienen razon y si lo que defienden realmente es defendible, nada mas que añadir
HARD_leni_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA FLORESTA
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!


Email
« Responder #77 en: 09/09/08, 00:55:47 am »

yo soy vip y tengo mi habitacion llena de regalos........ por un dia ke no dieran ya ves tu... sus motivos tendrian.... eske me parto con lo ke se llega a leer XD

pero weno en el fondo teneis razon asi ke poner una denuncia al pont por estafa si kereis..xd
no hay mas preguntas señoria, tu eres el claro ejemplo de la clientela que quiere el pont, pero bueno a simple vista creo que la principal razon por la que el pont no dio los regalos a los vip fue porque sabia que mucha gente iria por la tarde al pont aeri y luego se iria a otras salas, mayoritariamente la gente que hiciera esa "ruta" es gente que dispondria del vip, yo no pienso denunciar a nadie a mi me importa tres pitos que os dieran el dichoso regalo o no porque ni fui, y tampoco he visto a nadie que este diciendo que piensa tomar acciones legales, simplemente la gente muestra su indignacion, sintiendolo mucho esto es un foro y la gente opina si no le gustan los comentarios tiene la opcion de "reportar al moderador"
aver ferran...
no a pasado ninguna vez mas no¿
pos no pasa nada,si hubiera pasado otra vez pos vale te pikas
xo esk tp lo veo para tanto.
aunke a mi los regalos me da iwal sinceramente
ya se ke a muxos os mola y eso
xo esta es MI opinion.
Eske se exageran muxo las kosas x aki...
ademas yo no defiendo nada yo digo lo ke pienso
y punto y lo sabes!kuando algo ta mal tb lo digo.
Sera ke no e puesto kosas....
en fin ke solo tamos opinando ;)
no pienso seguir discutiendo este tema, lo siento mucho pero no se puede dialogar con personas que llevan todas las opiniones al extremo y hacen demagogia barata, aqui nadie estaba discutiendo que dieran regalos o no, se estaba discutiendo que no se avisaran las cosas, pero bueno veo que aqui si se dice algo malo del pont a todos os sangra los oidos, esto llega a ocurrir en kontrol y la gente como pajaros carroñeros atacarian sin piedad, cada cual sabra hasta que punto sus palabras tienen razon y si lo que defienden realmente es defendible, nada mas que añadir
no fui alas 12 horas pero si que me leido todo este post xd i creo que no es justo que no avisaran del tema de los vips que no tendrian cena gratis i tal.
el ultimo comentario de pinhead lo a dejado todo claro.
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #78 en: 09/09/08, 01:59:01 am »

dejar d kejaros hombre io tengo el vip i bien amortizao k lo tengo ia i ami me la suda si dan regalo o no,si lo dan pues bien venido sea sino pues a pegarse el festival i a disfrutar d la buena musica i punto.eso si averlo puesto en el flyer no kostava nada en fin.. salu2  :)


exactamente , como ya he dicho , QUE LO HUBIERAN AVISADO , no estoy diciendo que yo vaya al pont porque den el p*** regalo de los webos nen , ya me estoy artando que aki se malentienden las cosas!!!!!! ;) quien me conoce sabe que estoy casi todos los fines de semana alli metida y no todos los fines de semana regalan cosas asi que no rayeis mas con el temita de que "que triste que se va a la discoteca por el regalo"  ala saludos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #79 en: 09/09/08, 04:29:33 am »

VALE PERO SUBID FOTOOOOOOS  >:( :'(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #80 en: 09/09/08, 06:00:11 am »

wapos todos xDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/09/08, 07:47:43 am »

wapos todos xDD

que amo  [adorar]
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #82 en: 09/09/08, 08:44:01 am »

yo lo ke no entiendo es xk kada vez ke aces un komentario ferran tiene ke salir el nombre de otra discoteca!en fin tb paso de discutir... ;)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #83 en: 09/09/08, 11:30:49 am »

k pesaos nen XD jajajajja ;D enga k ya es martes!! mñn p0nt j0j0j0j0
keremos fotos!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #84 en: 09/09/08, 13:57:38 pm »

espero ke se haga limpieza de discusiones chorras pq la verdad ke es un poco triste ke los de siempre ke no han ido jodan las valoraciones de lo ke pa muchos fue una noche inolvidable..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/09/08, 14:04:59 pm »

espero ke se haga limpieza de discusiones chorras pq la verdad ke es un poco triste ke los de siempre ke no han ido jodan las valoraciones de lo ke pa muchos fue una noche inolvidable..
yo he defendido al pont mucho mas que tu pero cuando una cosa no se puede defender no se defiende, algunos tendriais que abrir los ojos ya y daros cuenta del ridiculo que haceis defendiendo algo asi y cargando contra todo aquel que hace una critica CONSTRUCTIVA

yo lo ke no entiendo es xk kada vez ke aces un komentario ferran tiene ke salir el nombre de otra discoteca!en fin tb paso de discutir... ;)
solo he mencionado kontrol una vez, pero si quieres te menciono activa, chasis o la que quieras, cuando una sala hace algo mal no te preocupes que yo saltare y lo dire, y todavia no han borrado ningun mensaje asi que tampoco se habra faltado mucho el respeto ;) y repito, si algun comentario no os gusta le dais a "reportar al moderador"
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #86 en: 09/09/08, 14:09:05 pm »

nada mas que añadir, creo que la gente que tenga un poco de sentido comun entendera el motivo de la queja, es absurdo seguir discutiendo este tema, un saludo y pasaroslo bien mañana
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #87 en: 09/09/08, 14:11:54 pm »

te enrrollas como una persiana compi ;)
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #88 en: 09/09/08, 14:13:41 pm »

kieres un premio oke??
tralary
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/09/08, 14:22:26 pm »

pinhead!
si haces una crítica constructiva y ves que te contestan cosas que no te gustan o ves que de ahí se va a empezar una "discusión"
PQ NO TE CALLAS??
me parece muy bien que siempre tengas que decir la ultima palabra, que digas tu opinion, que escribas con respeto que pienses un rato lo que vas a poner para chinchar a los demás sin que te baneen pero joder! no ves que llevas diciendo 3 comentarios que nada más que añadir o no quiero discutir y sigues??

si tienes razón en lo que dices!! pq no te quedas con eso y valoras?? bueno no que no fuistes no?






Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |