ombre beo muxa logika lo k a dicho el ferran xk es eso el vip es xk te sale a cuenta pero no es varato tampoco el puto osea k to creo k no tendrian kl poner nada en el flyer xk o unos o otros eso no se ace o todos o ninguno en ralidad todos pagan los k k estan en dicha discoteca de fiesta aceroslo mirar 
con esto ganan que poco a poco pierdan clientela xD
perder clientela pq no den 1 puto regalito? vaya pontaerianos de pegatina XD
perdona?
? simplemente tenian que averlo avisao , que hagan las cosas bien...
xo un descuido lo tiene kualkiera no creeis¿ 
a lo mejor ni se acordaron y se les olvido ponerlo al flyer
xo esta claro ke no nos vamos a morir x un regalo...
nose no enkuentro ke sea para tanto.
O kiza lo ke pasa esk solo vais x los regalos y eso nuse
yo voy xk me mola si dan algo pos mira wai xo sino ajo y agua 
kada uno tiene su punto de vista!!!
bueno que pongan que este sabado la entrada es gratuita para todo el mundo y luego que les cobren a todos 30 euros, total un descuido lo tiene cualquiera, no es el regalo en si sino mas bien el decir las cosas claras, veo que aqui hay mucho cinico suelto alegando que una discoteca se puede permitir tener fallos en los flyers, perdona? a que punto vamos a llegar, cuando se puso a la venta el vip se dijo que los que lo comprabamos no tendriamos derecho a las consumiciones pero si a los regalos y a todo lo que incluia la entrada como "extra" si por cualquier razon en una fiesta no se quiere dar los regalos a los vip pues se pone en el flyer bien clarito y el no ponerlo es ocultar y con eso es mentir, que una discoteca tenga que mentir si que me parece grave, y ya sea en carteles de djs, consumiciones, horarios o lo que sea, algunos tendrias que empezar a divorciaros de tanta discoteca y ver las cosas como son, que parece que en este foro no se pueda hablar de ninguna discoteca que ya te borran los mensajes, y que conste que no es para meter cizaña pero vamos me parece comprensible que la gente este indignada, ya cuando a finales del 07 lo que nos compramos el vip tuvimos que pagar la entrada de ese dia mostramos nuestra indignacion y otra vez la misma gente salio en defensa de la sala como si les diera de comer, las cosas se dicen claras y punto, y una discoteca
NO se puede permitir el lujo de ocultar informacion en un flyer, ni pont aeri, ni activa, ni kontrol, ni chasis ni el global no jodamos