Miscelánea > CINE Y TV
No es programa para viejos
<< < (12/15) > >>
Liam Howlett:
Pero es que a mi me molan estos programas que la lian xd El de sexo me moló, decían cada barbaridad que molaba xd
Doctor Muerte:
Encendi la tele un rato cuando me acsote e intente darle una segunda oportunidad al programa....

A los pocos minutos de verlo aparece un gay ingles ke le daban espasmos al hablar ¿?¿? Aguante 5 minutos.

EL estilo cronicas marcianas esta bastante acabado ya, dejar hablar a una persona un tiempo y al rato, o aplaudirle o abuchearle con el publico aunke diga lo mismo las 2 cosas ya cansa. El proximo dia no pienso verlo ya.
Miriuski-JAL:
jajajaja tralary tienes razón yo lo ví 5 minutos y se le iba la lengua pa cuenca, drogadissssssstooosss xDDD
dj reentry:
desde lueog qu pena de programa, sacan cosas qu la sociedad sabemos de sobras que sucede si abusas desde luego la tia la a cagado en todo s los aspectos al final nos pondran ala juventud como de yonkis y puteros desde lueog haber si lo quitan ya entonces es cuando me reire
Michael Scott:
O sea que producción o quien fuese del programa le pidió a un chaval que llevara sustancias en una mochila... Bien por Antena 3. Promoviendo el tráfico de drogas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa