| Miscelánea > CINE Y TV |
| No es programa para viejos |
| (1/15) > >> |
| Miriuski-JAL:
He estado viendo este programa después de la emisión de física o química, ¿ke os parece? La verdad es que a mi me ha parecido impactante las cosas que han llegado a decir algunos... ha sido un poco destroyer la verdad... |
| MoTiC:
el internauta no veas como rajaba el tio xD |
| SiL3NT:
a ver cuanto dura. que en antena 3 ya se sabe, como con el metodo gonzo, la evolucion que ha tenido ese programa de denuncia social por parte de GONZO y su estilo a poco a poco ir metiendo temas del corazon y tal que ha acabado con la marcha del creador del programa por asi decirlo xd grande gonzo! xd El programa por lo poco que he visto, muy destroyer si xd |
| Miriuski-JAL:
Pues los contenidos algo fuertes si ke son: un xaval ke decia ke se tiraba a todas sin condon incluso a las prostitutas( cosa ke no me kreo) y que una vez lo llamó una chika diciendole: me has dejado embarazada y él le colgó el telefono xk no keria saber nada. Otra diciendo ke perdió antes la virginidad por el culo que por la vagina porque estaba con la regla, otra ke esta casada y ke mantiene relaciones sexuales con todos los tios que quiere y que el marido lo respeta... pa flipar enserio yo me he quedado alucinando es más, el programa ha empezado con un sms donde ponia FOLLAMOS??? |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:13:23 am ---Pues los contenidos algo fuertes si ke son: un xaval ke decia ke se tiraba a todas sin condon incluso a las prostitutas( cosa ke no me kreo) y que una vez lo llamó una chika diciendole: me has dejado embarazada y él le colgó el telefono xk no keria saber nada. Otra diciendo ke perdió antes la virginidad por el culo que por la vagina porque estaba con la regla, otra ke esta casada y ke mantiene relaciones sexuales con todos los tios que quiere y que el marido lo respeta... pa flipar enserio yo me he quedado alucinando es más, el programa ha empezado con un sms donde ponia FOLLAMOS??? --- Fin de la cita --- Que bueno xDDDD lo de la virginidad por el culo me a matado tendre que verlo el programa ese pero dudo que si va asi tan asaco dure mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |