Miscelánea > CINE Y TV
No es programa para viejos
<< < (2/15) > >>
Miriuski-JAL:
hoy pa empezar ha sido muy destroyer, la semana ke viene no se de ke hablaran, han dicho ke en uno de los proximos programas se hablara del aborto asi ke no kreo ke sea tan heavy como el de hoy pero siendo el tema de sexo no kreo ke les de muchos programas para hablar...
Yo creo ke no durará más de 2 meses y si llega, pk total del sexo tampoco hay tantos temas para hablar...
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:26:30 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:24:12 am ---
--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:22:01 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:21:05 am ---hoy pa empezar ha sido muy destroyer, la semana ke viene no se de ke hablaran, han dicho ke en uno de los proximos programas se hablara del aborto asi ke no kreo ke sea tan heavy como el de hoy pero siendo el tema de sexo no kreo ke les de muchos programas para hablar...
Yo creo ke no durará más de 2 meses y si llega, pk total del sexo tampoco hay tantos temas para hablar...

--- Fin de la cita ---

como que no? tu pon a un par de kanis que hablen de sexo ya veras que risas te echas xD

--- Fin de la cita ---

jajaja, pero me referia a ke se puede hablar del aborto, metodos anticonceptivos, enfermedades, sexo oral, penetración,masturbacion... pero despues de eso.. de que van a hablar?xDDD
se les acabará el tema...

--- Fin de la cita ---

A ver si hacen un debate rollo de curanderos y los que echan el tarot y esas cosas que se crean unos piques que flipas xD

--- Fin de la cita ---

pero si es de chicos jovenes tio!! jajaja, no van a mandar como invitada especial a Aramís Fuster xD
Hoy por ejemplo estaba la Tamara la ex del hijo de la pantoja y la Ruth de fisica o quimica xDD
Mira ke le das a la imaginacion ehhh :P
bRujiTah:
Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X
Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se...
Dj Alpha:

--- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:40:12 am ---Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X
Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se...

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo
bRujiTah:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:41:34 am ---
--- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:40:12 am ---Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso  :-X

--- Fin de la cita ---

Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo

--- Fin de la cita ---

Ir de machito con 16 años...pues es cosa de la edad...pero tenia 22 o 23 años...por dios...ese se merece un sida  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa