Miscelánea > CINE Y TV
No es programa para viejos
<< < (3/15) > >>
Miriuski-JAL:
yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD
Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva.
Dj Alpha:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:47:22 am ---yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD
Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva.

--- Fin de la cita ---

Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:51:30 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:47:22 am ---yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD

--- Fin de la cita ---

Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD

--- Fin de la cita ---

hasta la fecha no he conocido a ninguna.
Dj Alpha:
Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:57:09 am ---Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura

--- Fin de la cita ---
Tony a la cama ya, tanto palikeooo!!!!  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa