| Miscelánea > CINE Y TV |
| No es programa para viejos |
| << < (3/15) > >> |
| Miriuski-JAL:
yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:47:22 am ---yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva. --- Fin de la cita --- Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:51:30 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 09/09/08, 02:47:22 am ---yo de lo ke ha dicho ese pavo me creo la mitad pk con la cara de mono ke tiene como va a ligar?? vacilando de esa manera, tratando a las tias como si fueran objetos, haciendose el machote como ha hecho esta noche me apuesto lo ke kerais a ke ese tio no vuelve a ligar en su vida... xD Y encima la de cosas ke han dicho, es ke los padres ke lo estuvieran viendo en casa... no se nen, a mi me daria verguenza salir hablando asi del sexo y de una manera tan despectiva. --- Fin de la cita --- Pues a muchas tias les van ese tipo de chicos eh? xD --- Fin de la cita --- hasta la fecha no he conocido a ninguna. |
| Dj Alpha:
Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:57:09 am ---Joder solo hace falta ir a la discoteca y ver cada chaval royo kani que usa a la novia como si fuera basura --- Fin de la cita --- Tony a la cama ya, tanto palikeooo!!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |