Miscelánea > CINE Y TV
No es programa para viejos
<< < (13/15) > >>
chunlykah:
No me gustó, vi al inglés y cambié de canal.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Michael Scott en 17/09/08, 01:15:58 am ---O sea que producción o quien fuese del programa le pidió a un chaval que llevara sustancias en una mochila... Bien por Antena 3. Promoviendo el tráfico de drogas.

--- Fin de la cita ---
No es exactamente asi.
El chaval pertenecia a una ONG para la prebencion de drogas q consistia en analizarlas quimicamente para saber su composicion real y alertar a los consumidores de lo q realmente se estan tomando.  :)
tralary:
total q es lo q consumimos? es decir cual es la composición reaL de las drogas q analizaron??

Dj_Consolas:

--- Cita de: tralary en 17/09/08, 12:02:14 pm ---total q es lo q consumimos? es decir cual es la composición reaL de las drogas q analizaron??

--- Fin de la cita ---
Pusieron una pastilla de extasis y le tiraron un liquido por encima q en teoria tenia q hacer reaccion y volverse de un determinado color. Total q del color q tenia q salir nada de nada, por lo q la pastilla estaba compuesta de otras sustancias de relleno.
Dj_NeX:
yo lo vi un rato y decir k m entretenia xD, no digo k sea bueno o malo, mientars m lo pase bien basta xD
--- Cita de: dj reentry en 16/09/08, 20:11:38 pm ---desde lueog qu pena de programa, sacan cosas qu la sociedad sabemos de sobras que sucede si abusas desde luego la tia la a cagado en todo s los aspectos al final nos pondran ala juventud como de yonkis y puteros desde lueog haber si lo quitan ya entonces es cuando me reire

--- Fin de la cita ---

eske acaso la mayoria de juventud no lo ace? k taxen a la juventud de drogatas pues como k m da = xk lo son, hay un minimo k no pero eske es la realidad pa k nos vamos a engañar, y yo no consumo k kede claro  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa