| Miscelánea > CINE Y TV |
| No es programa para viejos |
| << < (6/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: bullfighter en 09/09/08, 12:47:12 pm ---pero este programa es para gente joven o para que los padres vean como les puedes salir los hijos? --- Fin de la cita --- Seguramente, y hablo sin haberlo visto, más lo segundo que lo primero. |
| noeeee:
Grande Bianca :D No lo vi entero pero vaya.. no creo que dure mucho, o eso espero =S para escuchar a un padre reprimido y a un tipo ghost total que dice que folló a los 12 pero que lo hubiese hecho antes pues.. =S |
| NiT@:
--- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:44:47 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:41:34 am --- --- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:40:12 am ---Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso :-X Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se... --- Fin de la cita --- Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo --- Fin de la cita --- Ir de machito con 16 años...pues es cosa de la edad...pero tenia 22 o 23 años...por dios...ese se merece un sida :-X --- Fin de la cita --- jajajajaj se merece un sida x'DDDD ya te digo!! yo esq lo veía y esq estaba igual >.< aaagg esq encima lo ponen edespues de ESA serie (fisica o quimica), sabes? Esq ya el colmo del palo incitando a que no tengamos hijos porq todos salen asi ahora k del palo xDDD |
| bRujiTah:
--- Cita de: NiT@ en 09/09/08, 14:26:36 pm --- --- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:44:47 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 09/09/08, 02:41:34 am --- --- Cita de: * Mαяα * en 09/09/08, 02:40:12 am ---Vaya repugnacia de persona (por llamarlo de alguna manera) ese q decia q se habia follado a un monton de pabas sin precauciones y hasta a prostitutas y ya lo q me falto por oir fue q una chica lo llamo diciendole q estaba embarazada y le colgo como haciendose el tonto...en fin...es q me pongo mala...llego a estar ahi y no se...como puede haber gente con esa moral? y encima el tan feliz contandolo como si de su boda se tratara...todo orgulloso :-X Yo creo q el programa va de debates de temas actuales de adolescentes...no solo de sexo...no se... --- Fin de la cita --- Supongo que lo contaria para que todos vieran lo machote y malote que es, la verdad esque da muchisima vergüenza pero bueno hay de todo por el mundo --- Fin de la cita --- Ir de machito con 16 años...pues es cosa de la edad...pero tenia 22 o 23 años...por dios...ese se merece un sida :-X --- Fin de la cita --- jajajajaj se merece un sida x'DDDD ya te digo!! yo esq lo veía y esq estaba igual >.< aaagg esq encima lo ponen edespues de ESA serie (fisica o quimica), sabes? Esq ya el colmo del palo incitando a que no tengamos hijos porq todos salen asi ahora k del palo xDDD --- Fin de la cita --- No me digas eso NiT@!!! xDDDD mi niño espero q tenga cabeza en un futuro para no llevarme muchos disgustos,ains... |
| NiT@:
no home no mujer :$ yo lo k tngo claro q mi hijo no va a ver la tele U_U jajaja a este paso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |