| Miscelánea > CINE Y TV |
| No es programa para viejos |
| << < (5/15) > >> |
| Doctor Muerte:
Yo lo vi un rato para dormirme y daban entre verguenza pena y risa esos personajes guionados. Como sobreactuba el ke decia ke a las virgenes se las tiraba apelo el otro consevardor tmb sobreactuaba bastante. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 11:39:52 am ---es la mayor mierda q ha emitido la tele jamás xD es un programa sin sentido al q parece q solo acude gente sin cerebro. --- Fin de la cita --- +1 --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 11:45:29 am ---Yo lo vi un rato para dormirme y daban entre verguenza pena y risa esos personajes guionados. el otro consevardor tmb sobreactuaba bastante. --- Fin de la cita --- Ahi esta. A mas de uno se les veia los billetes en los bolsillos cuando hablaban. Antena 3 es capaz de hacer lo q sea por dinero. |
| _Natalia_:
--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 11:39:52 am ---es la mayor mierda q ha emitido la tele jamás xD es un programa sin sentido al q parece q solo acude gente sin cerebro. --- Fin de la cita --- + 1000 Yo estaba flipando ayer con el programa. Menudo Gilipollas el chaval ese q decia q se las follaba a todas sin ningun tipo de precaución, incluso q le daba igual pillar enfermedades. Muy fuerte el programa ese. Luego pasa lo q pasa... |
| Higher State of Conscious:
Yo lo ví y era bastante flipante, y la Bianca esa tb tela. |
| bullfighter:
pero este programa es para gente joven o para que los padres vean como les puedes salir los hijos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |