Miscelánea > CINE Y TV
No es programa para viejos
<< < (5/15) > >>
Doctor Muerte:
Yo lo vi un rato para dormirme y daban entre verguenza pena y risa esos personajes guionados. Como sobreactuba el ke decia ke a las virgenes se las tiraba apelo el otro consevardor tmb sobreactuaba bastante.
Dj_Consolas:

--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 11:39:52 am ---es la mayor mierda q ha emitido la tele jamás xD es un programa sin sentido al q parece q solo acude gente sin cerebro.

--- Fin de la cita ---
+1

--- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 11:45:29 am ---Yo lo vi un rato para dormirme y daban entre verguenza pena y risa esos personajes guionados.  el otro consevardor tmb sobreactuaba bastante.

--- Fin de la cita ---
Ahi esta. A mas de uno se les veia los billetes en los bolsillos cuando hablaban.

Antena 3 es capaz de hacer lo q sea por dinero.
_Natalia_:

--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 11:39:52 am ---es la mayor mierda q ha emitido la tele jamás xD es un programa sin sentido al q parece q solo acude gente sin cerebro.

--- Fin de la cita ---

+ 1000

Yo estaba flipando ayer con el programa.

Menudo Gilipollas el chaval ese q decia q se las follaba a todas sin ningun tipo de precaución, incluso q le daba igual pillar enfermedades.

Muy fuerte el programa ese.

Luego pasa lo q pasa...
Higher State of Conscious:
Yo lo ví y era bastante flipante, y la Bianca esa tb tela.
bullfighter:
pero este programa es para gente joven o para que los padres vean como les puedes salir los hijos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa