| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me gustan mucho los temas antiguos de J uan C+ruz xD |
| << < (8/9) > >> |
| alexmakina:
el segadors en makina fue el principio de mi odio hacia juan crus... esa kansion es una bazofia. me gustaria ke diria la gente si se hiciera una version makina del himno d españa... esta claro ke el colectivo makina seria denominado fascista, facha i tonterias d esas... |
| Sr.Elemento:
Joer, esque si el segadors es malo, el Himno de españa seria aun peor xDD |
| alexmakina:
--- Cita de: ELeMeNTo en 07/07/03, 02:35:59 am ---Joer, esque si el segadors es malo, el Himno de españa seria aun peor xDD --- Fin de la cita --- la verdad es ke si, no kiero ni imaginarlo xDDDD |
| Ratoli:
Pa mi el mejor el apology, seguido del harmonycs. Pa el que ha dicho la barbaridad del kuantize... es disco es italiano, y el autor es un tal Maurizio Braccagni... que entre otros discos, tb esta detras del JOG, y del Rave in the jungle... Yo tengo el harmonycs entero |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ratoli en 07/07/03, 16:24:37 pm ---Pa el que ha dicho la barbaridad del kuantize... es disco es italiano, y el autor es un tal Maurizio Braccagni... que entre otros discos, tb esta detras del JOG, y del Rave in the jungle... --- Fin de la cita --- El de la barbaridad e sido yo i ya e explicado el motivo del error, habla con el Carrio i hechale la brona a el xD PD: Aproxexa Jordi que lo tiene entero!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |