MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me gustan mucho los temas antiguos de J uan C+ruz xD
<< < (7/9) > >>
hardbeat:

--- Cita de: DJ KIVY en 05/07/03, 16:10:38 pm ---la festa vol.3 no os gusta????????? a mi m encanta !!!!!! vaya pedazo de melodia !!!! e l Harmonyscs Brutal TMB !!!!

--- Fin de la cita ---

Estoy con Kivy !! todo el mundo dice k es una mierda...PERO A MI ME ENCANTAAAA !!
hardbeat:
xDD els segadors weno'?? xDDD k risa nen, es de lo peorcito en makina que ha salido....y como dice charlie, la politica y la makina no e han de relacionar !! Pero ahi cosas k no cuadran, xq la gente a los makineros no tacha de fascitas, fachas, etc... y en la makina ahi canciones como l'estaca y el segadors....xD totalmente catalanistas :o

alguien me lo explica?? xD
DjReach:
Ha sacado cosillas apañaás y q dan q hablar :P

Ami els sagadors, si os digo la verdad cnd salió, me ponia la piel d  gallina, al principio no sabia q era el himno de cataluña  ???
Mas q nada me gusta xq la primera vez q lo escuxe, fue en una sesion d un amigo en directo, una mezcla tremenda.

Está claro q si sacan un tema makina con el himno d aki lo odiaria, la cuestion es vivirlo  :P
Sr.Elemento:
A mi los segadors no me gusta, pero la Estaca me encanta.

Por cierto, Jordi, dilo un par de veces mas que la gente aun no se a enterao que quieres el tema entero xD
Jordi-L:
jjaja...lo doy ya por perdido.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa