MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me gustan mucho los temas antiguos de J uan C+ruz xD
(1/9) > >>
Charlie:
Pues eso aunke no se suela hablar de ese señor xD para nada bueno, yo tengo ke decir que me gustan mucho temas suyos como por ejemplo;
Harmonycs, The World Of There, Borr-x & Cumpli - Heaven Melody (si no me ekivoco producido por j.c.), Der Com Twa, La Festa 1 & 2, Dj Histerico - Medieval..... sabeis de mas temas asi antiguos ke haya hecho Joan Creus xD?
Jordi-L:
Charlie has escuxado el juan cruz - dimensional o el trancesition? mu guapos,si q hay q reconocer q tiene temas guapos
NaNy_BoSs:
Hay un tema de el..que ha mi me encanta....pero que ahora si kieres que te diga la verdad no me acuerdo como se yama...vamos si no toy confundida creo que es de el..(sino corregirme..)que mete la melodia dels Segadors por en medio...Que esta muy currao.... ::)
Charlie:
weno el del himno de cataluña no me mola nada xD pero otros como el dimensional y cosas asi tienen mucha fiesta ejjee
Eso si, sin duda pa mi el mejor es el HARMONYCS ke no veas lo ke he flipao con ese tema
NaNy_BoSs:
Pues yo toy escuxando ahora el tema ese que os e dixo...y va por la parte del segador...y lo tengo a toda ostia... ::) flipante.... ;D
Aunque hay que decir que xa gustos colores...o no¿? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa