oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 102   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios - Remember & Actuales  (Leído 445690 veces)
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #1395 en: 31/03/10, 17:49:18 pm »

el activa los cd estan sin cortes vaya putadon
putadon seria no tener el cd, pero lo pudes cortar con el nero y con muchos mas  8)

demasiao complicao xd
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1396 en: 31/03/10, 19:24:51 pm »

subiré el vol. 2 de Tekno Warriors para quien lo quiera tb.  ;)
Me adelanto si no te importa xD
Teknowarrior vol. 2
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z7SNDRD0

juas! no me había dado cuenta de tu mensaje y ya lo he ripeado, bueno me ahorro el subirlo jejeje graciassssss
miguel.gasgas
Desconectado

Registro: 23-06-09
www.TNTCreative.net



Email
« Responder #1397 en: 31/03/10, 21:23:11 pm »

subiré el vol. 2 de Tekno Warriors para quien lo quiera tb.  ;)
Me adelanto si no te importa xD
Teknowarrior vol. 2
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z7SNDRD0

juas! no me había dado cuenta de tu mensaje y ya lo he ripeado, bueno me ahorro el subirlo jejeje graciassssss

De nada compañero, por cierto alguien tiene los recopilatorios de Kontrol en 320kbps??si es asi podria subirlos en una patailla?esque los tengo pero con una calidad mala mala, bueno un saludoo
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1398 en: 01/04/10, 18:54:30 pm »

Yo tengo original el Kontrol - Concentración de DJ's, en cuanto tenga un huequecillo lo ripeo a 320 kbps  ;)


Por cierto vuelvo a hacer una petición urgente: LO MEJOR DEL PROGRESSIVE (GOLD) de MD Records. Es un discazo impresionante a ver si alguien lo tuviera plisss!!! Aki dejo el link de discogs para que veais los temones que vienen:

http://www.discogs.com/Various-Lo-Mejor-Del-Progressive-Gold/release/2092222
miguel.gasgas
Desconectado

Registro: 23-06-09
www.TNTCreative.net



Email
« Responder #1399 en: 02/04/10, 09:36:40 am »

Yo tengo original el Kontrol - Concentración de DJ's, en cuanto tenga un huequecillo lo ripeo a 320 kbps  ;)


Por cierto vuelvo a hacer una petición urgente: LO MEJOR DEL PROGRESSIVE (GOLD) de MD Records. Es un discazo impresionante a ver si alguien lo tuviera plisss!!! Aki dejo el link de discogs para que veais los temones que vienen:

http://www.discogs.com/Various-Lo-Mejor-Del-Progressive-Gold/release/2092222
ostias gracias compañero, me suena ese de progressive que dices este finde semana si voy a casa de mis padres miro en la coleccion, pero no estoy muy seguro porque la caratula es muy parecida a los Radical, y creo que me he confundio pero bueno mirare este finde aver, bueno un saludo a ver si te marcas ese kontrol que es de lo mejorcito
chaoO
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #1400 en: 02/04/10, 11:21:33 am »

Bueno pues aqui dejo el link del Dj Marta Vol 8 para el que lo quiera

DJ MARTA VOL 8 http://www.megaupload.com/?d=6CT60YA7
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1401 en: 02/04/10, 16:30:40 pm »

Bueno pues aqui dejo el link del Dj Marta Vol 8 para el que lo quiera

DJ MARTA VOL 8 http://www.megaupload.com/?d=6CT60YA7

Te lo has currado, gracias crack.... ;)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #1402 en: 02/04/10, 20:56:57 pm »

Busco:

100% Metralla Vol. 1
100% Metralla Vol. 2
Skudero - The Killer Album Vol. 1
Skudero - The Killer Album Vol. 2

Pero ripeados a 320 kbps o VBR alto (ya sé que están colgados, pero no a la calidad que me gustaría tenerlos).

Como sé que como humanos que somos detrás de cada cosa hay un cierto interés asociado a las consecuencias de nuestras acciones, estoy interesado en intercambiar recopilatorios que tengo ripeados por mí o conseguidos también en alta calidad a cambio de éstos (ojo: si hacéis una reconversión me voy a dar cuenta).

Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado.

Un saludo.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #1403 en: 02/04/10, 21:36:50 pm »

joder macho me parece fatal eso de intercambiar los ripeos. Aki hay gente que aporta sin ánimo de lucro y encima pedís cosas a cambio de otras. ¿Es que habéis pagado algo por todos los links que hay colgados?

yo todo lo que ripeo lo hago a 320kbps y no pido nada a cambio  :-\
miguel.gasgas
Desconectado

Registro: 23-06-09
www.TNTCreative.net



Email
« Responder #1404 en: 02/04/10, 21:57:41 pm »

te podria ayudar con dos de los que pides Super Glitch, pero no me gusta la forma en que lo pides, lo siento si los llegas a pedir de otra manera a lo mejor me tomo el trabajo de ir a casa de mi hermano y ripearlos para subirlos. pero no poniendo condiciones ni nada por el estilo, te lo digo de buenas asi no se consiguen las cosas

EDITO:Ese Dj Marta vol. 8 esta de 10!!!!!no me vuelve loco el poky ni el bumping pero hay que reconocer que ese aporte se merece un agradecimiento, un saludo y por cierto ¿el esencia pura vol. 7 de la Marta esta subido o se puede subir?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1405 en: 02/04/10, 22:02:13 pm »

Busco:

100% Metralla Vol. 1
100% Metralla Vol. 2
Skudero - The Killer Album Vol. 1
Skudero - The Killer Album Vol. 2

Pero ripeados a 320 kbps o VBR alto (ya sé que están colgados, pero no a la calidad que me gustaría tenerlos).

Como sé que como humanos que somos detrás de cada cosa hay un cierto interés asociado a las consecuencias de nuestras acciones, estoy interesado en intercambiar recopilatorios que tengo ripeados por mí o conseguidos también en alta calidad a cambio de éstos (ojo: si hacéis una reconversión me voy a dar cuenta).

Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado.

Un saludo.

te aconsejo q xa peticiones expresas las hagas por privado... bastante hacen los q se gastaron su pasta en su tiempo y te lo ripean.

en fin un error lo tiene cualquiera. salut!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #1406 en: 02/04/10, 22:02:24 pm »

joder macho me parece fatal eso de intercambiar los ripeos. Aki hay gente que aporta sin ánimo de lucro y encima pedís cosas a cambio de otras. ¿Es que habéis pagado algo por todos los links que hay colgados?

yo todo lo que ripeo lo hago a 320kbps y no pido nada a cambio  :-\

Ya tío si a mí también me parece fatal, lo que pasa es que mucha gente sólo funciona así y si yo quiero conseguir ciertas cosas que la gente no suele tener (o, y lo importante, no suele compartir) pues tengo que recurrir a estos métodos.

En resumidas cuentas, estoy seguro que si hubiera puesto el mismo post, pero sin ofrecer nada a cambio la probabilidad de obtener una respuesta sería bajísima, mientras que si ofrezco algo a cambio estoy seguro de que habrán muchísimas más respuestas.

Edito: Bueno, pido mis totales disculpas si me habéis malinterpretado, pero bueno, lo he hecho más que nada porque he hecho alguna petición que otra de ripeos de algún recopilatorio a un cierto bitrate y de momento no he recibido respuesta alguna, además basándome en la larga experiencia año tras año que he tenido en el Soulseek en relación al tráfico de música ya sé cómo funcionan algunas cosas (por desgracia).

Un saludo y muchísimas gracias a los que se ofrezcan desinteresadamente, que es lo que toca y lo que a mí siempre me gusta hacer también.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1407 en: 02/04/10, 22:08:55 pm »

tu primero espera q cuelguen y despues pide el favor... y si tienen ganas pues lo hran. to dios no es malo. xo hay q  mantener las formas.

no estoy de acuerdo con la forma de actuar de si eres borde o exigente consigues lo q kieres xq esta gente no se dedican ni cobran x esto... q se lo hagas a los de vodafone ok a esos dales pal pelo! xDD

salut!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #1408 en: 02/04/10, 22:13:10 pm »

tu primero espera q cuelguen y despues pide el favor... y si tienen ganas pues lo hran. to dios no es malo. xo hay q  mantener las formas.

no estoy de acuerdo con la forma de actuar de si eres borde o exigente consigues lo q kieres xq esta gente no se dedican ni cobran x esto... q se lo hagas a los de vodafone ok a esos dales pal pelo! xDD

salut!

Claro, por eso me ha sabido mal, sé que hay buena gente, y yo os puedo asegurar que en cuanto pidan algún recopilatorio que yo tenga no me lo voy a pensar en subirlo, lo voy a hacer sin ningún problema (de hecho ya lo he hecho con algunos temas o vinilos que han pedido y poseo) porque considero que todo el mundo tiene derecho a gozar de toda la música, sin excepciones; pero ya se sabe que desafortunadamente no todo el mundo piensa igual y a veces hay que recurrir a un intercambio, como ya os digo es algo que tengo ya más que machacado en el Soulseek...
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1409 en: 02/04/10, 23:47:31 pm »

alguien puede subir el PASTIS & BUENRI LA REBELION DE LA MAKINA a ser posible los 2 cd's gracias   ;) ;) ;) ;) ;)
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 102   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |