joder macho me parece fatal eso de intercambiar los ripeos. Aki hay gente que aporta sin ánimo de lucro y encima pedís cosas a cambio de otras. ¿Es que habéis pagado algo por todos los links que hay colgados?
yo todo lo que ripeo lo hago a 320kbps y no pido nada a cambio 
Ya tío si a mí también me parece fatal, lo que pasa es que mucha gente sólo funciona así y si yo quiero conseguir ciertas cosas que la gente no suele tener (o, y lo importante, no suele compartir) pues tengo que recurrir a estos métodos.
En resumidas cuentas, estoy seguro que si hubiera puesto el mismo post, pero sin ofrecer nada a cambio la probabilidad de obtener una respuesta sería bajísima, mientras que si ofrezco algo a cambio estoy seguro de que habrán muchísimas más respuestas.
Edito: Bueno, pido mis totales disculpas si me habéis malinterpretado, pero bueno, lo he hecho más que nada porque he hecho alguna petición que otra de ripeos de algún recopilatorio a un cierto bitrate y de momento no he recibido respuesta alguna, además basándome en la larga experiencia año tras año que he tenido en el Soulseek en relación al tráfico de música ya sé cómo funcionan algunas cosas (por desgracia).
Un saludo y muchísimas gracias a los que se ofrezcan desinteresadamente, que es lo que toca y lo que a mí siempre me gusta hacer también.