oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PILARES 2008  (Leído 6221 veces)
dj_albertzgz

Registro: 01-05-06
. CAMELOT

Email
« Responder #30 en: 30/09/08, 20:08:49 pm »

si vas a venir de fuera.. la sala es una .... sonido malisimo, yo voy cuando viene Evil y tal.. pero porque no hay mucho donde elegir y vivo cerca.. pero no venia de lejos ni de coña..

Y respecto a coli.. Pilares familiares, los de siempre y tranquilicos..  a mi repito me van genial!!! entiendo los que quieran ir a saco paco.. pero.. asi ta bien!  :D

lo de k el sonido de seven es malo.. bueno.. segun las manos de los djs. con dr evil seguro k sonaria mal, bueno, me atrevo a decir k muy mal xk la musica k pone ( bajo mi punto es de vista ) no tiene calidad ninguna ( algun tema se salvara xo pocos ), y tmbn escuxe en la sariki´s birtday a joe dj y dany bpm y no me creia como sonaba tan mal con la calidad k tienen sus producciones. lo k mas me sorprendio fue k los djs menos conocidos y de aragon, javi energy e isma nordic,  fueron los k hicieron sonar esa sala mas o menos decente.

pd: lo k mas me sorprendio fue el cambio de estilo musical, y personalmente creo k a mejor, dio isma.

pd2: no va conmigo ir poniendo en foros lo buenos k son mis amigos pinxando ( en el caso de javi energy ) xo es un exo totalmente objetivo.

un saludo... y a este paso nos vemos en interpeñas ya k si te lo curras un poco y la borrachera te lo permite exas un culete... ;D ;D
AMIR
Visitante

Email
« Responder #31 en: 30/09/08, 20:58:06 pm »

si vas a venir de fuera.. la sala es una .... sonido malisimo, yo voy cuando viene Evil y tal.. pero porque no hay mucho donde elegir y vivo cerca.. pero no venia de lejos ni de coña..

Y respecto a coli.. Pilares familiares, los de siempre y tranquilicos..  a mi repito me van genial!!! entiendo los que quieran ir a saco paco.. pero.. asi ta bien!  :D

lo de k el sonido de seven es malo.. bueno.. segun las manos de los djs. con dr evil seguro k sonaria mal, bueno, me atrevo a decir k muy mal xk la musica k pone ( bajo mi punto es de vista ) no tiene calidad ninguna ( algun tema se salvara xo pocos ), y tmbn escuxe en la sariki´s birtday a joe dj y dany bpm y no me creia como sonaba tan mal con la calidad k tienen sus producciones. lo k mas me sorprendio fue k los djs menos conocidos y de aragon, javi energy e isma nordic,  fueron los k hicieron sonar esa sala mas o menos decente.

pd: lo k mas me sorprendio fue el cambio de estilo musical, y personalmente creo k a mejor, dio isma.

pd2: no va conmigo ir poniendo en foros lo buenos k son mis amigos pinxando ( en el caso de javi energy ) xo es un exo totalmente objetivo.

un saludo... y a este paso nos vemos en interpeñas ya k si te lo curras un poco y la borrachera te lo permite exas un culete... ;D ;D

desprestigiar a otros djs y echarles la culpa del mal sonido de la sala es muy honroso a la hora de publicitar a un amigo.. nadie hablaba de dj, si no de la sala.. Si el sonido es malo una vez, lo es siempre..
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #32 en: 30/09/08, 21:23:30 pm »

El sonido de la sala ibiza pues realmente no es malo, pero no esta pensado para una sala de musica como el jumpstyle, newstyle, hardcore, makina, progresive, etc, etc..
dj_albertzgz

Registro: 01-05-06
. CAMELOT

Email
« Responder #33 en: 30/09/08, 21:34:34 pm »

eso es justo lo k no keria k se entendiera. yo no soy kien para criticar a nadie y menos a djs de esa talla y trayectoria. a lo k voy k la sala puede k no suene perfecta, mas k nada xk ay muy pocas, xo k si el dj se lo curra un poco ( k es lo k kiero decir ;) ) puede sonar decentemente o x lo menos es mi experiencia.un saludo..
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #34 en: 01/10/08, 00:38:22 am »

La respuesta a tus incógnitas es la siguiente: El sonido de Ibiza (antigua Seven) es lamentable! Antes era infame hasta tal punto que saltaba la etapa a una hora determinada de la noche y a partir de ahí no se oía una mierda. Hace tiempo que no voy, supongo que lo habrán mejorado, pero pffff no se lo curran nada...
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #35 en: 01/10/08, 15:19:31 pm »

La respuesta a tus incógnitas es la siguiente: El sonido de Ibiza (antigua Seven) es lamentable! Antes era infame hasta tal punto que saltaba la etapa a una hora determinada de la noche y a partir de ahí no se oía una mierda. Hace tiempo que no voy, supongo que lo habrán mejorado, pero pffff no se lo curran nada...

Te me has adelantado, es horrible se ponga quien se ponga.. solo hay que ver como rascan los altavoces "pepino" cuando se le mete caña al ekipo, por no hablar del sonido en el resto de la sala... Suena mil veces mejor la sala pequeña. (claro, necesita menos potencia y ademas es cuadrada)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #36 en: 01/10/08, 15:59:47 pm »

el sonido de IBIZA es malo malo....de todas formas, inicialmente, no estaba pensado para este tipo de musica ya que ponian house y ese tipo de musica, pero aun asi....esta bastante mal. Ademas, cuando salgo de alli, no oigo en 3 dias...y sin embargo, en otras salas con mucha mas potencia como Coliseum, Central, Florida...etc, no me pasa... :-X

Por cierto, Xavi, por fin estamos de acuerdo en algo....yo tb creo q Coliseum se esta equivocando en la manera de intentar remontar el vuelo...solamente con dj's de aqui, y fiestas de residents no lo van a conseguir, necesitan hacer carteles mas atractivos q animen a a legnte a ir. La fiesta q dices, hubo llenazo y no se ha vuelto a hacer nada similar....y los Pilares, q se suponeq son un escaparate de la sala porque viene gente de fuera y hay q aprovechar para traer a lo mejor...una programacion normal tirando a flojilla....la verdad es q yo tampoco lo entiendo.
Xavi9mm

Email
« Responder #37 en: 01/10/08, 16:08:34 pm »

Hace tiempo que no voy, supongo que lo habrán mejorado, pero pffff no se lo curran nada...

Pos no ha mejorado, he llegado a oir de gente fiable, que hasta la mesa de la sala room esta medio rota. Luego tambien agujas en mal estado y esa serie de cosas. Son muy despreocupados en el mantenimiento.
AMIR
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/10/08, 21:10:45 pm »

el sonido de IBIZA es malo malo....de todas formas, inicialmente, no estaba pensado para este tipo de musica ya que ponian house y ese tipo de musica, pero aun asi....esta bastante mal. Ademas, cuando salgo de alli, no oigo en 3 dias...y sin embargo, en otras salas con mucha mas potencia como Coliseum, Central, Florida...etc, no me pasa... :-X

Por cierto, Xavi, por fin estamos de acuerdo en algo....yo tb creo q Coliseum se esta equivocando en la manera de intentar remontar el vuelo...solamente con dj's de aqui, y fiestas de residents no lo van a conseguir, necesitan hacer carteles mas atractivos q animen a a legnte a ir. La fiesta q dices, hubo llenazo y no se ha vuelto a hacer nada similar....y los Pilares, q se suponeq son un escaparate de la sala porque viene gente de fuera y hay q aprovechar para traer a lo mejor...una programacion normal tirando a flojilla....la verdad es q yo tampoco lo entiendo.

hoy hablando con una amiga y recordando viejos tiempos me ha dicho : te imaginas que un día hicieran una history/memorandum con Pastis y Buenri de invitados??? entonces volvería a subir.. Y pensandolo bien.. sería maravilloso!!!!

en fin.. que los buenos tiempos ya pasaron y no volveran..
Xavi9mm

Email
« Responder #39 en: 01/10/08, 22:35:47 pm »

hoy hablando con una amiga y recordando viejos tiempos me ha dicho : te imaginas que un día hicieran una history/memorandum con Pastis y Buenri de invitados??? entonces volvería a subir.. Y pensandolo bien.. sería maravilloso!!!!

Ojala pudiese hacerse una fiesta, en la que pudiese ir un Buenri a Memorandum o un gran Pastis a History (seguro que lo partia)....aunk ya hace tiempo se dio una negativa rotunda a las peticiones de la gente a que en la fiesta memorandum hubiera invitados.
AMIR
Visitante

Email
« Responder #40 en: 02/10/08, 17:48:30 pm »

Ojala pudiese hacerse una fiesta, en la que pudiese ir un Buenri a Memorandum o un gran Pastis a History (seguro que lo partia)....aunk ya hace tiempo se dio una negativa rotunda a las peticiones de la gente a que en la fiesta memorandum hubiera invitados.

pues a un history!! habrá que pasarse por el foro de coli a ver...  :laugh:

memorandum nos pegamos mucho tiempo pidiendolo en el foro... cuando no sabían ni que nombre ponerle a la fiesta..  y al final salio!! no hay que perder la esperanza ^^
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #41 en: 03/10/08, 09:33:49 am »

:'( :'( :'(
AMIR
Visitante

Email
« Responder #42 en: 04/10/08, 10:52:21 am »

START PILARES! alguien sube pues a Coli????
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #43 en: 04/10/08, 11:33:45 am »

en teoria voy con el marce o eso creo xD
AMIR
Visitante

Email
« Responder #44 en: 04/10/08, 11:56:05 am »

en teoria voy con el marce o eso creo xD

Hoy?? a history?? y yo que pensaba que solo veniais a buenri  y cosas asi! pues nos veremos ! como últimamente xDD  8)

AH! y a todo el que venga de fuera.. traeros el plumas, la bufanda... que hace frio ahora... pues de noche ya... Cierzo a TOPE!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir