|
 |
« Responder #45 en: 04/10/08, 12:04:24 pm » |
|
hoy no! xD el dia del buenri xdd como voy a faltar al aniversario buenri xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/10/08, 12:10:28 pm » |
|
Faltaras al trio de pomers el viernes, k cruel xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/10/08, 13:06:18 pm » |
|
ya decia yo...
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #48 en: 05/10/08, 05:30:00 am » |
|
Yo ya con ganas de que llegue el dia 10 para poder liarla. Esperando la sesion de p&b de makina o weno royo activa...y con ganas de oir autenticos pelotazos y basotes más que la sesion royo coli  jejeje no se si lo leera el buenri pero me conformo con que ponga dos temazos: el when you are gone con un basote y el cubo con otro similar jajajja aunque vamos seguro que es una sesion de puta madreeee
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 05/10/08, 07:30:24 am » |
|
Bueno ... acabo de llegar de coli.. y sinceramente se han superado las espectativas.. he hecho un video que os enseñare cuando vuelva de currar el domingo por la noche o el lunes.. ambiente 10, he visto caras que hacia tiempos y tiempos que no veia! ha habído hasta papallonas por el ambiente.. jajajajaj.. genial! buena noche, mañana valoro con más conocimiento, me voy a sobar!! I (L) COLI... y porfavor que dure mucho...
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #50 en: 05/10/08, 20:27:25 pm » |
|
y porfavor que dure mucho... 
De momento dura, xo hay una cosa que me entere ayer que me dieron un flyer, si consigo kitar la parte blanca qeu se keda de escanear lo colgare xDD. El dia 15 de noviembre alquila la sala Impact Sound, estaran Impact Sound, Art of Fighters, Dj Thomas, Alex y Giro y de residentes Dj Kuki (Javi Aznar no sale xq ese dia tiene bolo en la Non) Y me choca una cosa bastante, los de Impact Sound son gente como nosotros, currantes de lunes a viernes con salarios normales, buena gente y muy humildes. Y la pregunta que me hago, ¿Porque son ellos realmente los que tienen que arriesgar el dinero y no los empresarios de una sala que llevan regentando 15 años?
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 05/10/08, 21:03:15 pm » |
|
De momento dura, xo hay una cosa que me entere ayer que me dieron un flyer, si consigo kitar la parte blanca qeu se keda de escanear lo colgare xDD.
El dia 15 de noviembre alquila la sala Impact Sound, estaran Impact Sound, Art of Fighters, Dj Thomas, Alex y Giro y de residentes Dj Kuki (Javi Aznar no sale xq ese dia tiene bolo en la Non)
Y me choca una cosa bastante, los de Impact Sound son gente como nosotros, currantes de lunes a viernes con salarios normales, buena gente y muy humildes. Y la pregunta que me hago, ¿Porque son ellos realmente los que tienen que arriesgar el dinero y no los empresarios de una sala que llevan regentando 15 años?
pues si ellos quieren hacer la fiesta y coli les deja el local, que problema hay?? eso se hacia con el hard muchas veces y no sonaba raro.. coli ya está en su recta final, al xque le llegó su hora y a coli mucho no le falta.. pero mientras duré tendremos que disfrutarla..
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #52 en: 05/10/08, 21:34:29 pm » |
|
De momento dura, xo hay una cosa que me entere ayer que me dieron un flyer, si consigo kitar la parte blanca qeu se keda de escanear lo colgare xDD.
El dia 15 de noviembre alquila la sala Impact Sound, estaran Impact Sound, Art of Fighters, Dj Thomas, Alex y Giro y de residentes Dj Kuki (Javi Aznar no sale xq ese dia tiene bolo en la Non)
Y me choca una cosa bastante, los de Impact Sound son gente como nosotros, currantes de lunes a viernes con salarios normales, buena gente y muy humildes. Y la pregunta que me hago, ¿Porque son ellos realmente los que tienen que arriesgar el dinero y no los empresarios de una sala que llevan regentando 15 años?
pues si ellos quieren hacer la fiesta y coli les deja el local, que problema hay?? eso se hacia con el hard muchas veces y no sonaba raro.. coli ya está en su recta final, al xque le llegó su hora y a coli mucho no le falta.. pero mientras duré tendremos que disfrutarla..
En que Coli dijo que nunca alquilaria su discoteca para otros eventos, ni tampoco estarian los antiguos resdentes de la Sala Seven por motivos de competencia. Y ahora han incumplido esos dos puntos. La cuestion es que resulta que para haya invitados los tendras, por iniciativa externa a la sala, y la sala el resto de dias...bien de invertir 0.. Luego tambien rompes un poco con el estilo de la sala y demas. La hard era cosa aparte xq era un pub que funciona de forma independiente a coliseum, aunk su propietario era Coliseum. Ademas eso tambien lo hacian otros pub como Cronos y Elit...e incluso en bares de la zona del rollo tambien ha pinchado hace años gente.
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/10/08, 03:08:02 am » |
|
En que Coli dijo que nunca alquilaria su discoteca para otros eventos, ni tampoco estarian los antiguos resdentes de la Sala Seven por motivos de competencia. Y ahora han incumplido esos dos puntos. La cuestion es que resulta que para haya invitados los tendras, por iniciativa externa a la sala, y la sala el resto de dias...bien de invertir 0.. Luego tambien rompes un poco con el estilo de la sala y demas.
La hard era cosa aparte xq era un pub que funciona de forma independiente a coliseum, aunk su propietario era Coliseum. Ademas eso tambien lo hacian otros pub como Cronos y Elit...e incluso en bares de la zona del rollo tambien ha pinchado hace años gente.
Esta información es errónea. Se ha hablado en el foro de la sala y se ha aclarado el tema. Xavi nen moderate un poco. Por lo demás...History como no puede ser de otra manera de 10! Van 5 y sin duda es mi fiesta favorita...la música es increíble, pero el ambiente desde luego inigualable, además lo de anoche fue subrealista ibamos todos borrachísimos que coño pasaba jajaja! En finnn ciao!
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/10/08, 11:09:24 am » |
|
Esta información es errónea. Se ha hablado en el foro de la sala y se ha aclarado el tema. Xavi nen moderate un poco.
Erronea? En que sentido? Entonces me podrias decir quien ha pagado a Art of Fighters, Dj Thomas y Alex & Giro para que vaya a la sala ese dia ¿Es Coliseum o Impact Sound? A mi me dijeron gente cercana a estos que es un alquiler muy similar al que podian tener con la sala Ibiza cuando lo tenian entonces. De todas formas han echo igual que Roboti-k, dirian que seguirian su linea sin modificarla hasta que le emepzaron a alquilar la sala a Garras y Dani..y posteriormente lo del Masia Session los viernes. Ademas la informacion que pueda dar la sala sobre ello no es del todo transparente y le ofreceran su version favorable a su imagen e intereses.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #55 en: 06/10/08, 14:03:01 pm » |
|
se pensara el ir ese dia xk pocas veces o ninguna puedes escuchar hardcore en coliseum y el cartel esta dpm
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #56 en: 06/10/08, 14:04:59 pm » |
|
el horario sera el de siempre no a las 6 y media chaparan supongo ese dia seria bueno k chapasen mas tarde y art of figther no es live no?
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #57 en: 06/10/08, 15:51:34 pm » |
|
En principio lo de Impact Sound no esta previsto o haya estado acordada una ampliacion de horario con el ayuntamiento de Almudevar. Asi que de momento sera a las 6 y media como viene siendo habitual.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 06/10/08, 18:34:07 pm » |
|
y que más da quien pague??
Bueno no he valorado el sábado porque queria poner las foticos y el video y tal y tal..
Subimos Patri, Vane, Bea y yo , y bueno hacia miles de millones de años que no pasabamos juntas una noche en coliseum! al llegar sinceramente (sobre la 1) nos entraron ganas de llorar.. estaba el parking vacio.. poquisima gente, y empiezas a recordar y te pones triste, pero entramos y bueno, una alegria,una euforia.. a bailar pollitos se ha dicho!! estaba pinchando el SR KUKI, y genial.. luego pinchó javi que nos deleito con varios temazos! (como el del video) disculpar mi incultura en cuanto los nombres de los temas porque soy malisima.. Nos encontramos con amigos de "nuestra época" un gustazo volver a ver caras conocidas! parkineamos (aunque no como los callejeros) , bailamos , nos paseamos con la mantita del osito por tooodo el parking! y finalmente nos fuimos a las 6 xque una servidora curraba el sábado, pero me fui con mucho duelo, fue uno de esos sábados que me habría quedado al cierre, post cierre y yo que se que más.. Musicalmente no fue la bomba pero mejor que cualquier sábado normal, ambiente un 10 ,(al final se llenó más de lo que pensabamos) , todos con una edad ya.. jajaja.. Fue una maravilla de noche! ESE CIELO DE ALMUDEVAAR!! es el mejor cielo del mundo! Saludos a mis niñas, Andres, Hector, Raul, Luis.. Como en casa una vez más! nos vemos el viernes ^^
ahi van foticos
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 06/10/08, 19:48:39 pm » |
|
|
|
|
|