|
 |
« Responder #15 en: 30/09/08, 09:40:15 am » |
|
quina decepció 
anirem el 10?xd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/09/08, 09:47:37 am » |
|
A mi este año no me ven el pelo por allí, History y Dj's de Aragón es lo único que me motivaría un poco... Ahorraremos para otro día.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 30/09/08, 10:40:59 am » |
|
quina decepció 
anirem el 10?xd
Tonetti animaros a venir el viernes que se montara buen pollo...nos vemos por almudevar...!!!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/09/08, 11:10:04 am » |
|
pff y el año pasado 5 dias cojonudos
este solo ire el 10
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/09/08, 11:29:01 am » |
|
Tener en cuenta que este año ha caido en domingo el dia 12...eso tmb pesa en una programacion...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/09/08, 12:06:39 pm » |
|
Atención a la Seven que no se queda corta:
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/09/08, 12:13:50 pm » |
|
con perdon xo vaya pena de pilares ke monta Coli este año..
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/09/08, 12:52:05 pm » |
|
esto si era un buen cartel...  sacado del mismisimo Baúl de los recuerdos!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 30/09/08, 12:54:31 pm » |
|
Era de imaginar lo de Coliseum, esta aplicando un recorte presupuestario brutal, y si asi creen que la van a levantar, tirando de gente de la casa exclusivamente, que si no me equivoco es la idea que llevan, lo unico que se van a encontrar en una situacion que se van a ver abocados al cierre. Ademas no se xq invierten, si las 10 horas que hicieron en febrero con invitados (David Max, Paco Rincon, Brainblaster, Dj Pablo, etc) les fue de puta madre en asistencia de publico, peto la sala, pero a partir de esa fecha, dejaron de poner dinero y poco a poco ni los gatos ni el guitarrista.
En Ibiza si que han invertido, pero no me gustan los carteles un pelo, la mitad son mierda pokera, y luego noto cierto enchufismo/inmovilismo en los dj´s que salen en el cartel, xq Marta y Miguel Serna apestan mil. Si la pasta fuese mejor invertida, podrian salir de esa sala, unos cartelones que flipas.
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/09/08, 13:10:12 pm » |
|
Dioss vaya cartel mas pessimo el de coli, .... el año passado el viernes ya fue una gran desilusion cuandoo entremos y podiamos jugar un partido de futbol en la pista de la poca gente que haviaa,  haver como acaba la cosaa... y respecto el flyer de seven esta pero que muy bien para mi gusto, cuanto aforo tiene esta discoteca?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 30/09/08, 13:15:46 pm » |
|
si vas a venir de fuera.. la sala es una .... sonido malisimo, yo voy cuando viene Evil y tal.. pero porque no hay mucho donde elegir y vivo cerca.. pero no venia de lejos ni de coña.. Y respecto a coli.. Pilares familiares, los de siempre y tranquilicos.. a mi repito me van genial!!! entiendo los que quieran ir a saco paco.. pero.. asi ta bien!
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/09/08, 14:04:21 pm » |
|
Era de imaginar lo de Coliseum, esta aplicando un recorte presupuestario brutal, y si asi creen que la van a levantar, tirando de gente de la casa exclusivamente, que si no me equivoco es la idea que llevan, lo unico que se van a encontrar en una situacion que se van a ver abocados al cierre. Ademas no se xq invierten, si las 10 horas que hicieron en febrero con invitados (David Max, Paco Rincon, Brainblaster, Dj Pablo, etc) les fue de puta madre en asistencia de publico, peto la sala, pero a partir de esa fecha, dejaron de poner dinero y poco a poco ni los gatos ni el guitarrista.
En Ibiza si que han invertido, pero no me gustan los carteles un pelo, la mitad son mierda pokera, y luego noto cierto enchufismo/inmovilismo en los dj´s que salen en el cartel, xq Marta y Miguel Serna apestan mil. Si la pasta fuese mejor invertida, podrian salir de esa sala, unos cartelones que flipas.
+ 1 yo fui a las 10 horas con david max etc y estuvo bien de gente como diria el jefe de piramide para ganar a la crisis hay k invertir mas y le esta funcionando xk el imperio se llena mas eso tendria k hacer coli o arriesgas y intentas traer mejores carteles o te kedas con residentes k no llenan y lo pierdn todo
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/09/08, 15:13:12 pm » |
|
Ya teneis el flyer oficial de Pilares en ColiSeum: http://www.coliseumsala.es/Ciao ciao!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/09/08, 17:08:22 pm » |
|
esto si era un buen cartel... 
sacado del mismisimo Baúl de los recuerdos!
Madre mía, menudos Pilares ls del 2oo1!!! Fue mi primer viaje a Zrgz y desde luego que el mejor. Recuerdo el viernes en la Minimal, que hacía una calor bestial dentro de la sala y fuera estaba lloviendo; 6 horitas only Buenri en estado puro de "sonido-Coli" de aquella epoca, y para rematarlo todavia mas, despues el sábado a Almudevar.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/09/08, 20:06:39 pm » |
|
esto si era un buen cartel... 
sacado del mismisimo Baúl de los recuerdos!
Madre mía, menudos Pilares ls del 2oo1!!! Fue mi primer viaje a Zrgz y desde luego que el mejor. Recuerdo el viernes en la Minimal, que hacía una calor bestial dentro de la sala y fuera estaba lloviendo; 6 horitas only Buenri en estado puro de "sonido-Coli" de aquella epoca, y para rematarlo todavia mas, despues el sábado a Almudevar.
jojojojo yo me los hice todos! además fue el último año que pudimos gozar de Minimal ^^ , el viernes para mi fue el mejor dia tamb, era la primera vez creo que oia a buenri en directo (yo era mega fan) pero mis padres no me dejaban ir al Xque (normal con 17 años viviendo en zaragoza xDD) asi que fue... maravilloso  Recuerdo que de tanta gente que había cortaban el acceso temporalmente hasta que se vaciaba y asi otra vez.. estaban los mejores de cada casa todos juntitos, que decias! A DONDE VOY??? la peña mojandose las camisetas en los baños.. saliendo a la calle xque llovia.. jeje .. aiss.. semblem iaios xDD pero ... me amusiono...
|
|
|
|