| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (16/35) > >> |
| Jordi-L:
el xque 98 cd1 en cuanto a calidad de temas,en cuanto a calidad de mezclas ravemastervol 2 |
| dj_doblon:
--- Cita de: ELeMeNTo en 06/07/03, 20:22:31 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 06/07/03, 13:55:35 pm ---el chasis de los numeros 1 solo es bueno por los temas,pk de mezclas solo tiene el mix ese de 10 min(ahy se ve ese dj ricardo f xD) --- Fin de la cita --- No estoi nada de acuerdo con este comentario Doblom. Entre otras cosas dices que solo es bueno por los temas, i que recopilatorio no?? Porque un si los temas son una mierda, ya me diras tu la mierda de recopilatorio que se esta sacando... I lo del Mix de 10min, la verdad esque careze de logica (desde mi punto de vista) Acaso los Ibiza mix/makina total etc ivan mezclados? NO, tenian una mini session (a ordenador) con lo que salia en el recopilatorio. Chasis sigui el mismo patron solo que con la musica que elos ponian. I sobre lo que dices de Ricardo... ya me diras tu lo que cuesta hacer mezclas a ordenador, asi que no deja entre ver nada de sus facetas como Dj. --- Fin de la cita --- lo decia en sentido k vaya dj k hace un mix y de 10 min a ordenador,en sentido k vaya pastel de pavo.en lo de los temas te doy la razon,sino hubiera wenos temas,no habria wenos albums |
| Dehlia:
Pues a mi los que mas me an marcado y los que mas me gustan son: Xque 98 Chasis sensaciones Chasis los nº1 de nuestras sesiones Me gustaria escuchar el rave master vol.2 y poder opinar sobre el ya que deciis que es tan bueno |
| Jordi-L:
solo con q salgan estos dos temas.. pcp sensations & pcp origens ya lo hacen mitico |
| DjPeTa:
a mi opinion xque 98, el new project, el 99 comienza a fallar un pelin i el dance sesion donde salia el xque vol3 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |