| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (15/35) > >> |
| MakineroBCN:
Yo creo que lo mejor sería abrir otro post para preguntar lo de mejor sesión o cambiar el título porque yo soy uno de los que ha votado recopilatorios antiguos de Max Music con temas sueltos pero de calidad tremenda y que tienen más sentimiento que ninguno para los que llevamos muchos años escuchando makina (claro que los que creen que la makina nació con el Flying Free qué van a contestar ::)). Por cierto, las mezclas esas de 10 minutos de los recopilatorios de Chasis no sólo es que sean muy sencillas y estén hechas a ordenador sino que si os fijáis en la portada de los recopilatas por detrás pone: "Mezclado por RicardoF, Josep Mª Castells y Tony Peret". Hasta para hacer una minisesión de 10 minutos muy simple a ordenata el amigo Ricalvo necesitaba ayudantes!! Y lo más probable es que sólo mirase mientras el trabajo lo hacían los otros 2!! Todo un crack ;D |
| Jordi-L:
joasjoasjaosjoas ya ves si como muxo le llegaba pa poner 5 temas... xD suerte q la hacian a ordena pq si llegan a cojer cachos d las sesiones en directo... |
| mastersystem:
La session del xavi en el trilogy y el teknowarriors 2 y la de bolo tambien del teknowarriors 2. |
| skudeiro:
si os referis a sesiones ya nio puede ser nignuno de chasis, por q una sesion a un plato de 15 min no puede ser lo mejor aunke los temas sean los mejores, como he dicho antes. rave master vol.2 xque compilation 99. tekno warriors vol.2 scorpia the legend. me parecen de los mejores recopilatas. |
| DJ PROXY:
THE RAVE MASTER VOL.2 LIVE AT PONT AERI, EL MEJOR SIN DUDA..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |