| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor recopilata makina de la historia |
| << < (35/35) |
| DJ SALVY:
voto por the rave master vol.2 y techno warriors vol.2 |
| makinero_sueka:
Para mí estaría entre el the rave master vol.3, live at pont aeri, now is the time o the megarave live at pont aeri. |
| diumenge82:
El que gana con solvencia es el the rave master vol. 2 pont aeri Mi voto tambien es para el the rave master vol. 2 puro sonido sonido en directo musicon bueno de la epoca, alguien podria decirme si el recopilatorio este coincide con el directo que se grabo en la sala pont aeri para la grabacion de the rave master El otro recopilatorio que mola tambien que voto y me gusta es el el de la megarave de pont aeri que pena que grabaran solomente un volumen del megarave, añadir que los primeros de scorpia, xque fueron muy buenos, para mi opinion personal me gusta mas que se graben los recopilatorios en directo como hacia el xque, no es lo mismo escuchar un recopilatorio en directo que uno echo a ordenador, unn saludo a todos los makineros desde andalucia un seguidor mas de ese sonido de antaño que maravillo al publico makinero |
| The Clef:
The Rave Master Vol.2 live At Pont Aeri (1999) Creo que es el recopilata que por lo menos todo Makinero debe tener, si no, no es un buen makinero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |