oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Inauguracion Kontrol Igualada (6/09/08)  (Leído 21007 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #135 en: 08/09/08, 23:11:40 pm »

weno toca valorar ya una noche de puta madre la sala muy wapa en cuanto a sonido y iluminacion pero no me gusta el cristal ese del medio javi molina de puta madre ophidian tambien y los residentes tambien no me imaginaba k pondrian tanta makina bueno saludos a todos los k conoci y a los k iban conmigo
tu calla moraaaaaaaaaaaaaaat tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ssss tomassssssssssssss!!! jajajajajajaj lo millor va ser ala tornada al puto medas com la liaves cabrooo en la puta makina de laigua sol entrar cridan BON DIA PEL MATI!! jjojojo k booooo y lo millor los sillons akells de relax ke a tu tagusen anat b  ia tnk ganes de tornala a liala a gandesa sant tornemi en dj D!!! jajajajajaja
jaja k cabron tomassssss tomasssss jaja pos se va lia mol al area de servicio pero ayo de k ñabien 4 mossos pos nose yo xk en lo k la vam lia ya mos aigeren detengut jojo y si en unes ganes tremendes del dia 20 y vore a tots los lokos de gandesa y a markitos tame jeje un tio de puta mare y mol morat jeje
io no los vax vore als mossos!!! xDDDD sisi en lo markitos se liaaa el dia 20!!!
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #136 en: 08/09/08, 23:23:23 pm »

la noche genial si si cmo muchos dicen peor l problema son ls seguratas
q aver tendrian q tener mas cultura basicamente xq una camiseta normal cn  una cruz d west coast chpers t digan q es una esvastica o una celtica... es pa cagarse pero bueno tubims unas risas afavor d el segurata eso si jajaja
en cuanto a lo demas muy bien lo q tendrian q ser algo mas liberales en l parking y no ser tan cabezones xq algun dia les saltaran la boca y recibiran x tontos o algo ( no lo digo x mi xq no soy d ls q la van liando x hay)
pero bueno al respecto no dire nada x si s m echan encima cmo pasa abeces x dcir tu opinion
en cuanto al suelo q m acordao ahora pues resbala un pokito... almenos eso m parecio aunque dspues ya n m resvalo nada l problema nose cmo fue almjr coji algo nose jajaj cuidaros gente salu2
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #137 en: 08/09/08, 23:25:17 pm »

Pues si si. Estubo muy wapo. Buena musica, buen rollo y mucha fiesta! El sabado alli otra vez alli como un clavo.
no la lies ni hagas cosas raras eee!! xDDDD ;D

te acuerdas de akellos dos ke stubieron alli 3 kuartos en el parkin al cotxe llamando a no se kien!!! xDDD
Buf ahora no caigo. Pillé un buen pelotazo. Eso si conoci a un monton de peña. Algunos del foro y otros no. Me lo pasé de lujo.
si si ombre ke tu stabas con akellos dos de lerida al lado de nuestro coche!!!

komo te vas a acordar si ibas fatal!!! jajajajajajaajaj


el ivan es un morao en verdad
jajajaj eno eno nos vems el sabado no mallo??? sta claro bueno y l viernes nos vems x l via eh! acuerdate se lia!
jajaja :D
salu2 gente x cierto kapsano m parecio verte cuidate ;)
si??? x donde a dentro?¿?? llevava un jersei asi color amarillo de kill off y unos tejanos azules!!!
creo q fue x fuera si no m equivoco x la parte dnd stavan l ivan y estos cn l coche jajaj oye si quieres t mando un privi cn mi msn y eso y vams ablando x l msn o algo y ns vems x kontrol x cierto d dnd eres? cuidate nen ;):D
salu2
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #138 en: 08/09/08, 23:38:56 pm »

la noche genial si si cmo muchos dicen peor l problema son ls seguratas
q aver tendrian q tener mas cultura basicamente xq una camiseta normal cn  una cruz d west coast chpers t digan q es una esvastica o una celtica... es pa cagarse pero bueno tubims unas risas afavor d el segurata eso si jajaja
en cuanto a lo demas muy bien lo q tendrian q ser algo mas liberales en l parking y no ser tan cabezones xq algun dia les saltaran la boca y recibiran x tontos o algo ( no lo digo x mi xq no soy d ls q la van liando x hay)
pero bueno al respecto no dire nada x si s m echan encima cmo pasa abeces x dcir tu opinion
en cuanto al suelo q m acordao ahora pues resbala un pokito... almenos eso m parecio aunque dspues ya n m resvalo nada l problema nose cmo fue almjr coji algo nose jajaj cuidaros gente salu2

goña xdd lo de la camiseta es por que te vieron muy pelao  :-* xddddd jajaaj i no te fuskes con los seguratas que habiendo dicho todos lo mismo ya se les vajaran los humos ... por que realmente es lo unico que me fallo en una genial noche  ;)
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #139 en: 09/09/08, 00:05:57 am »

la noche genial si si cmo muchos dicen peor l problema son ls seguratas
q aver tendrian q tener mas cultura basicamente xq una camiseta normal cn  una cruz d west coast chpers t digan q es una esvastica o una celtica... es pa cagarse pero bueno tubims unas risas afavor d el segurata eso si jajaja
en cuanto a lo demas muy bien lo q tendrian q ser algo mas liberales en l parking y no ser tan cabezones xq algun dia les saltaran la boca y recibiran x tontos o algo ( no lo digo x mi xq no soy d ls q la van liando x hay)
pero bueno al respecto no dire nada x si s m echan encima cmo pasa abeces x dcir tu opinion
en cuanto al suelo q m acordao ahora pues resbala un pokito... almenos eso m parecio aunque dspues ya n m resvalo nada l problema nose cmo fue almjr coji algo nose jajaj cuidaros gente salu2

goña xdd lo de la camiseta es por que te vieron muy pelao  :-* xddddd jajaaj i no te fuskes con los seguratas que habiendo dicho todos lo mismo ya se les vajaran los humos ... por que realmente es lo unico que me fallo en una genial noche  ;)
lo q son unos bocas y unos incultos no q yo sea muy pelado cmo tu dices cabron
jajajajajaj eno eno pasava ;)
aer si t bajas mas x aqui kontrol q ahora os toca bajar vosotros q yo ya e subido mucho al pont y ahora teniendo algo = o mejor al lado d casa es inigualable se lia^^
salu2
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #140 en: 09/09/08, 00:25:34 am »

goña morao, no te kejes tanto de los seguratas jajajaja! es normal e sle primer dia! supongo k iran rebajando... ami la verda k se portaron bien con migo... emnos uno k mejor no ablare de el  [cabreado]
pos na goña, pa lo de masia te veo x ai no? piteroooo!!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #141 en: 09/09/08, 06:34:43 am »

Yo voy a valorar un poco tarde... pero weno. Tema sonido y luces... IMPRESIONANTE. A mi la verdad q me sorprendio como petaba... Yo le kitaria la separacion de salas... pero igualmente me ha molao muxo, y creo q va a ser la discoteca preferente en mi lista. Haber si sakan VIP... Y el parking... pa poder hacer los parkineos AL LAO de la puerta de la discoteca!!Muy wapa!!! Nos el vemos el 13 con los pitos lokos, y a recoger ese DVD!!
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #142 en: 09/09/08, 06:56:45 am »

Me sigo acordando de la noche y la verdad es muy bonita esta sala en todos los sentidos la verdad  ;)
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #143 en: 09/09/08, 10:12:12 am »

Yo voy a valorar un poco tarde... pero weno. Tema sonido y luces... IMPRESIONANTE. A mi la verdad q me sorprendio como petaba... Yo le kitaria la separacion de salas... pero igualmente me ha molao muxo, y creo q va a ser la discoteca preferente en mi lista. Haber si sakan VIP... Y el parking... pa poder hacer los parkineos AL LAO de la puerta de la discoteca!!Muy wapa!!! Nos el vemos el 13 con los pitos lokos, y a recoger ese DVD!!
dan este sabado el dvd???
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #144 en: 09/09/08, 11:34:10 am »

Yo voy a valorar un poco tarde... pero weno. Tema sonido y luces... IMPRESIONANTE. A mi la verdad q me sorprendio como petaba... Yo le kitaria la separacion de salas... pero igualmente me ha molao muxo, y creo q va a ser la discoteca preferente en mi lista. Haber si sakan VIP... Y el parking... pa poder hacer los parkineos AL LAO de la puerta de la discoteca!!Muy wapa!!! Nos el vemos el 13 con los pitos lokos, y a recoger ese DVD!!
dan este sabado el dvd???

Nu, aún no se ha dado fecha pública. Pero será pronto  :angel:

Por cierto, Andreu P.N.G. por exceléncia, hay una botella de balantines de reserva esperándote en cabina :P  Ah... y un completo set de anzuelo, chubasquero, y caña de pescar xDD

En cuánto al cristal del que habláis, en cuanto se hicieron reformas completas de la sala, para estar todo acorde con la nueva ley del tabaco, con dos sistemas de aire acondicionado, ventilación, y extracción totalmente independientes el uno del otro, es por eso que no tubisteis problemas con el humo, salvo aquellos a los que os enfocaba el chorro directo, que ya os veía la cara cuando les daba al tema xDDDDD La ley es la ley amigos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #145 en: 09/09/08, 12:11:39 pm »

Puto mito, tienes strong  oke?  :D
MiTo_RuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 09-12-03


Email
« Responder #146 en: 09/09/08, 12:16:07 pm »

Puto mito, tienes strong  oke?  :D

Que quieres revivir, tus momentos de absenta + strong con posterior muerte ? xDDDD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #147 en: 09/09/08, 12:31:22 pm »

pues la verdad q mejor de l oq me esperaba

la sala deputa madre, mu wapa
la musica de puta madre tb, se lio caxo en la pista :P
la gente de putisima madre, muxas caras conocidos, y muxos vijos amigos, ambiente un 10.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #148 en: 09/09/08, 15:10:25 pm »

pues valoro ke ya me toka...   la noche de puta madre. el sonido y iluminacion muy buenos..
la sala no me termino de gustar de la forma ke estaba organizada mas ke nada x el cristal de el medio...   
ophidian buena sesion de hardcore la pega fue ke pincho pronto.
esperando algun festival para volver.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #149 en: 09/09/08, 15:19:15 pm »

goña morao, no te kejes tanto de los seguratas jajajaja! es normal e sle primer dia! supongo k iran rebajando... ami la verda k se portaron bien con migo... emnos uno k mejor no ablare de el  [cabreado]
pos na goña, pa lo de masia te veo x ai no? piteroooo!!




jajaja
yo no m quejop tsss
po e sverdad nen
son unos incultos ademas q ellos q s mueven mucho mas x estos mundos hace mas tiempo mas q nada( mayoria d edad hace tiempo)
ya tndrian q saber lo q son las simbologias antiguas ademas q todo l mundo sabe lo q es una esvastica y una celtica no m jodas tio hasta niños mas pekeño sq yo... y q no se van d fiesta nen jajaja pero weno a pesar d eso
la discoteca esta muy bien eso sta claro ^^ yyy encuanto a lo d pitero
ni d coña canvio l hardcore x ls pitos jajaj engaaa ste finde se lia^^



x cieto a-core este finde no lo dan l dvd siempre pasan unas 2 o 3 semanas encuanto a entrega d fechas d todos ls dvd salu2 ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |