| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que actor marcial os gusta mas? |
| << < (2/11) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/09/08, 02:59:34 am ---el gordo ese, es el hermano de jackie chan ;) hace años hacian peliculas juntos --- Fin de la cita --- si o ke? :o no te acostarás sin saber una cosa mas... lo ke si ke sabia es ke en su dia se dijo ke las cicatrices ke llevaba en la cara se las habian exo la mafia china o alguna historia rara de estas :-X gran momento en el ke entra a trabajar en la oficina de policia y el chulito cachas de turno le dice: aver si me apalizas con cualkier objeto de oficina, pero ke no sea la grapadora eH? ;D y el tio lo apalizó kn un royo de papel de vater :-\ tengo pesimos recuerdos de la serie, kizas digo algo mal :-X |
| Charly el Sectario:
la serie no la vi muxo, pero mi padrastro es una fan de las artes marciales, y de las peliculas antiguas de pelea, y fue el, el que me dijo q sammoo es el hermano grande de jackie chan, y varias pelis que salen ellos dos y otro mas, repartiendo a diestro y siniestro. decir que el gordo, reparte el doble que los demas, y no por ser gordo quiere decir que no sea agil |
| CeSaR:
De siempre, Yackie Chan! Hace muuuuchos años me encantaban sus peliculas, era toparme con una pelicula suya y verla entera abobadico perdio. |
| Charly el Sectario:
aki una pelicula del "gordito" y chan |
| -Alexis-:
Bruce Lee (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |