Miscelánea > CINE Y TV
Que actor marcial os gusta mas?
<< < (3/11) > >>
satz_one:
bruce lee: para mi es el mejor.

creo k falta tony jaa en la encuesta, ya k las mejores peliculas de lucha k e visto estan hechas por el.

steven seagal: me hace gracia de lo mal actor k es, es mi opinion.

jackie chan: n sta mal xo yo encuentro k le falta un minimo de seriedad en sus peliculas, para ver una peli para pasar el rato estaria bien, xo si kisiera ver una buena pelicula de lucha ni de broma miraria una de jackie chan.

vandamme: sus pelis son las tipicas americanadas k acavan aburriendo.

jet lee: n sta mal, como minimo ami me entretienen sus peliculas.

sammo hung: no tengo nidea de kien es.
XEARTH:
Sin duda Bruce Lee pero como han dicho por aqui, uno que falta en la lista y que cada vez me gusta más es Tony Jaa (Ong Bak: El guerrero Muay thai entre otras).
AMIR:
Yo me quedo con el hijo.... BRANDON LEE... despues de mil años enmarqué mi supermega poster y.... :~~~~~ que bien queda en mi pared ^^ xDDD  [amor]
Lirico:

--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 10:17:12 am ---Yo me quedo con el hijo.... BRANDON LEE... despues de mil años enmarqué mi supermega poster y.... :~~~~~ que bien queda en mi pared ^^ xDDD  [amor]

--- Fin de la cita ---
Brandon Lee otro de los grandes del cine.
AMIR:
sip y con la acutación del Joker (Heath Ledger) magistral... ha vuelto a salir a la luz el misterio del final de Brandon Lee (bueno en realidad misterio poco.. ) pero son cosas que llaman la atención.. peliculas malditas que les llaman.. una lastima por eso, los dos eran grandes actores :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa