| Miscelánea > CINE Y TV |
| Que actor marcial os gusta mas? |
| (1/11) > >> |
| JOHNNY-SAN:
a mi j c vandamme |
| Lirico:
--- Cita de: DJONY en 06/09/08, 22:20:17 pm ---a mi j c vandamme --- Fin de la cita --- Chuk Norris, Steven Seagal, J.C. Vandamme, me quedo con los 3, porque cada uno tiene una tecnica de lucha muy buena y los tres son grandes actores, incluso Chuck Norris tiene una pagina web. www.chucknorrisfacts.com |
| BoNoi:
- Chuck Norris lo veo como un pesimo actor, a la hora de repartir bien, pero cuando le toka a él recibir :-\ no sabe ni como ponerse... - Bruce Lee un crak, pero las pelis ke hacian eran bastante repetitivas tambien y muy parecidas, siempre hacia papeles muy parecidos... - a Jet Li no le veo nada especial :-\ - Jackie Chan como actor me gusta mucho, no usa dobles en las escenas peligrosas y sus peleas en escena son muy divertidas, creo ke será este kien se llevará el voto. - de Steven Seagal tmb me gusta su estilo, royo calmado y a golpes secos, mencantan sus pelis porke en el momento menos esperado mete un mamporro al tonto de turno xd muy imprevisible - J.C. VanDamme bastante repetitivas tambien... tipico pardillo de pueblo ke al principio de la peli lo linchan y hacia al final se revela y reparte galletas a diestro y siniestro. - ¿Sammo Hung? tenia una serie de TV no? :P me caia bien y por estar regordete era bastante agil :) los otros actores me suenan pero no he visto nada suyo, asi ke no opino :-[ |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: BoNoi en 07/09/08, 02:55:47 am ---- Chuck Norris lo veo como un pesimo actor, a la hora de repartir bien, pero cuando le toka a él recibir :-\ no sabe ni como ponerse... - Bruce Lee un crak, pero las pelis ke hacian eran bastante repetitivas tambien y muy parecidas, siempre hacia papeles muy parecidos... - a Jet Li no le veo nada especial :-\ - Jackie Chan como actor me gusta mucho, no usa dobles en las escenas peligrosas y sus peleas en escena son muy divertidas, creo ke será este kien se llevará el voto. - de Steven Seagal tmb me gusta su estilo, royo calmado y a golpes secos, mencantan sus pelis porke en el momento menos esperado mete un mamporro al tonto de turno xd muy imprevisible - J.C. VanDamme bastante repetitivas tambien... tipico pardillo de pueblo ke al principio de la peli lo linchan y hacia al final se revela y reparte galletas a diestro y siniestro. - ¿Sammo Hung? tenia una serie de TV no? :P me caia bien y por estar regordete era bastante agil :) los otros actores me suenan pero no he visto nada suyo, asi ke no opino :-[ --- Fin de la cita --- el gordo ese, es el hermano de jackie chan ;) hace años hacian peliculas juntos |
| Charly el Sectario:
a y mi voto directo para jackie :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |