MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!

<< < (14/23) > >>

FisherWoman:

--- Cita de: area_X en 07/09/08, 17:25:36 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 07/09/08, 16:55:27 pm ---Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

--- Fin de la cita ---

pero es que el que los ha colgado se ha tirado muchas horas para subirlos y lo etico y normal es que el que los pille y los quiera colgar en otra web lo menos que puede hacer es resubirlos el pero que cada cual que haga lo que le de la gana es simple y pura ETICA y RESPETO, y si no lo quieres subir por lo menos tener la decencia de informar de la fuente y no querer llevarte el merito tu x simplemente copiar y pegar, pero que lo dicho que cada cual haga lo que le de la gana.

--- Fin de la cita ---

Resubirlo lo veo una gilipollez la verdad, eso si, decir que lo has pillao de alguna web y tal no estaría mal

area_X:

--- Cita de: FisherWoman

Resubirlo lo veo una gilipollez la verdad, eso si, decir que lo has pillao de alguna web y tal no estaría mal[/quote ---

este foro  sin ir mas lejos el sistema que tiene si lo utilizase a rajatabla no habria mas cojones que las subidas serian propias y no de terceros
--- Fin de la cita ---

Tunnet:
yo creo ke si se sube un disco entero a piñon solo con el "copiar y pegar" lo veo feo.

si es un tema suelto en mp3 ya no importaria xD

FisherWoman:

--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 17:50:05 pm ---yo creo ke si se sube un disco entero a piñon solo con el "copiar y pegar" lo veo feo.

si es un tema suelto en mp3 ya no importaria xD

--- Fin de la cita ---

Pero que hay de malo de poner: mirad lo que he encontrao y lo posteas

Sr.Elemento:
No creo que haga falta que recuerde la finalidad de este post. Asi que centraos en ellos, please.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa