MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!

<< < (13/23) > >>

DavidGG84:
una pena pués, el chabal se lo curraba, aunq los enlaces no fueran suyos
acabo de ver q rafa dj sale como visitante, tb se ha ido?
tendríamos q mimar un poco más a la gente q engorda nuestras colecciones de mp3, hay gente q ha hecho trabajos impagables, q no se nos vayan

area_X:
yo soy nuevo aquí y he estado un pelin metido en lo de ynphinity y por lo poco que he podido ver, ya lo creo que se lo curraba, tambien he visto que insultaba mucho pero lo que mas me ha jodido es que le cojiese un monton de enlaces a un tio (DjPako) que a se ha tirado muchas horas para subir todo ese material y el ynphi.... no ha tenido la delicadeza de subirlo el, simplemente lo ha copiado y pegado y si lo ha echo con Pako imagino que lo abrá echo con otros, pero que esta es mi opinion sin animo de historias ni de malos royos simplemente digo lo que me parece a mi que no quiere decir que sea la correcta en la net, es como yo lo veo.
un saludo y creo que para la cantidad de foreros que hay habrian que haber mas administradores o gente que controlase esto. ;)

FisherWoman:
Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

Charly el Sectario:

--- Cita de: FisherWoman en 07/09/08, 16:55:27 pm ---Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo

area_X:

--- Cita de: FisherWoman en 07/09/08, 16:55:27 pm ---Pero a ver qué pasa si pone links que ha colgado otra gente? Almenos nos lo pone  para que los bajemos.

--- Fin de la cita ---

pero es que el que los ha colgado se ha tirado muchas horas para subirlos y lo etico y normal es que el que los pille y los quiera colgar en otra web lo menos que puede hacer es resubirlos el pero que cada cual que haga lo que le de la gana es simple y pura ETICA y RESPETO, y si no lo quieres subir por lo menos tener la decencia de informar de la fuente y no querer llevarte el merito tu x simplemente copiar y pegar, pero que lo dicho que cada cual haga lo que le de la gana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa