MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

El Post Definitivo para este Apartado. EL DEBATE!

(1/23) > >>

Tunnet:
TODO a venido de este mensaje ke he hecho hace poco y me gustaria ke se debatiera un poco. El objetivo es ORGANIZAR el apartado descargas, he aki algo ke se podria hacer:

"una cosa, puedo proponer algo? podriamos retomar este tipo de post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,82045.0.html

luego hacer como esta discografia: http://www.makinamania.com/index.php/topic,83398.0.html

es decir, coger del discogs todas las referencias de X persona, sello, formacion etc, escribir en el mensaje 1 todos los discos con todos sus cortes, luego entre todos se va completando y tachando de la lista del mensaje 1 lo subido.

habria un post madre con chincheta donde el autor o moderador añadiera el nombre del post que se hubiera echo y con su enlace para la facil buskeda.

kreo ke es la mejor manera de tener bien organizado este apartado, es ke es solo entrar y me vuelvo loco con todo y me da pereza hasta de bajarme algo.

un saludo! "

ke os parece?

yo propondria moverlo aki, darle chincheta, seguir dandole cancha al asunto, habria ke buscar un moderador ke pueda tocarlo todo a su antojo, sea este post, sea los ya hechos etc

Tunnet:
por cierto, veo ka hay unos 2962931'01 posts de recopilatorios "caseros" lo ke pienso eske podrias hacer un post exclusivo para ke alli colgueis todas vuestras obras.

dan un desorden al apartado muy grande, y encima estan en mayusculas, no kiero ofender a los creadores  :D

mastersystem:

--- Cita de: TunneT en 05/09/08, 23:26:55 pm ---por cierto, veo ka hay unos 2962931'01 posts de recopilatorios "caseros" lo ke pienso eske podrias hacer un post exclusivo para ke alli colgueis todas vuestras obras.

dan un desorden al apartado muy grande, y encima estan en mayusculas, no kiero ofender a los creadores  :D

--- Fin de la cita ---
+1, yo no entro en este apartado pq me agobia un cojon y medio :-\

dj kqu 80:
yo me pongo ya en contacto con el SR ELEMENTO moderador de aqui, a ver que le parece, con lo que me diga que lo ponga aqui, o ya os lo transmito despues.

la idea es traerlo a remember o hacer uno nuevo

Tunnet:
yo creo ke la clave es ke no haya mil posts raros, donde el chat es lo mas importante.

es lo ke dice el mastersystem, solo ver la primera pagina y le das "atras" xDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa