oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seccion para Maqueteros en el sintetizador 102.5 Fm  (Leído 3896 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« en: 05/09/08, 22:48:31 pm »

Wenas peña, pues informaros de que mañana comienza de nuevo el programa de radio el sintetizador 102.5 Fm,  radio la mina, dedicado a la maquina, hardcore, hardtrance, acid y mucho remember,  del cual soi colaborador presentare una seccion dedicada a todos los maqueteros, cada dia dedicaremos unos minutos a exponer maquetas para daros a conocer un poco mas y daros algo de publicidad ya que hay gente que se lo curra mucho. Mañana por ser el primer dia se enpezara exponiendo algunos temas de UAM y hablando un poco sobre este sello virtual ya que es la primera referecnica maquetera, weno los que esteis interesados podeis dejarme un mensage privado con vuestras maquetas. No e posteado antes porque estava pendiente de un trabajo en el cual trabajaba el fin de semana y no savia si podria asitir al programa, de momento sigo sin curro  :'(
Weno para todos los que querais escucharnos si sois de san adria del besos y alrededores 102.5 fm , para los que no hay va el link www.radiolamina.com Mañan toca programa dedicado a la ruta destroy, un saludo dew.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #1 en: 05/09/08, 22:50:14 pm »

Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #2 en: 05/09/08, 22:59:14 pm »

Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D
mañana lo escuchare como soy de al lao
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 05/09/08, 23:13:34 pm »

Hey q tal¿? mira yo quiero presentar alguna maketiya en el programa, estaria muy bien XD!!!.Mira las tengo colgadas aqui en el apartado produccion(ejemplo) "SUBREAL08" y bueno un par mas. Si estas deacuerdo ya sabes hermano dime algo ;) me interesa bastante.Un saludo tete.
Se me olvidava el programa es de 20:00 a 22:00, taluegoooor  ;D
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #4 en: 06/09/08, 15:40:15 pm »

Ya lo sabéis, hoy mismo en el sintetizador, enpezará la seccion Maketas con Dj Nuvul, con uno de las primeras producciones de los señores de UAM (Que desde aqui deseo darles un saludo de parte de la direccion del programa a Jivo, SpeedX y demás integrantes del sello virtual). Y aunque no lo ha dicho; si deseáis que vuestras maketas salgan por antena y sean presentadas, podéis enviarlas a [email protected], con vuestro nombre artístico y estilo del tema.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #5 en: 06/09/08, 17:08:40 pm »

Krmo estas pajaro neeeeen, en el primer mensage pongo que a todos los que quieran pueden enviarme las maquetas por privado, xd, weno tambien si quieren que te las envien a ti, nos vemos esta tarde tio, taluegoooooor  ;D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 08/09/08, 23:04:50 pm »

Claro está que las 2 referencias, y las posteriores, de nuestro sello ASP quedan a vuestra completa disposicion...

Tendreis mas noticias de ASP en breve

descargables en:

www.aspproductions.es.tl
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7 en: 08/09/08, 23:19:32 pm »

 Genial iniciativa.  El panorama amateur creo que DEBE ser apoyado a muerte por los defensores del estilo. Yo siempre que hacía un bolo procuraba meter uno o dos temas amateurs, yo creo que el futuro está ahi. Un 10, aquí estoy para ayudar en lo que haga falta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 08/09/08, 23:47:11 pm »

Si todo va bien, pronto estaré ahi liándola con vosotros, ya sea dejandome entrevistar o pasandoos novedades de UAM fresquitas ;)

Es un placer colaborar con cualquier iniciativa novedosa y con talento, y estoy seguro de que tiráis por ahi, asi que UAM está con vosotros ;)

Qué bonito joder, qué bonito!
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #9 en: 09/09/08, 02:14:21 am »

Pos encantado de que colaboreis, esta semana haver si me pasan el programa gravado y lo cuelgo para los que no lo oisteis. Venga peña a currarse maquetas wapas pa presentar.  ;D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #10 en: 09/09/08, 03:12:40 am »

Muy currada la seccion y muy original, ya que yo si tuve el placer de escucharla.
La verdad que hay que apoyar el producto amateur todo lo que no pueden (quieren) apoyar las dscográficas, y que mejor sitio que una radio (aparte d foro) para darse a conocer.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #11 en: 10/09/08, 16:13:19 pm »

Weno para los que no pudisteis escucharnos y querias aqui os paso el link del programa, aparte de la seccion de maketas podeis escuchar la mejor musica de la ruta destroy y otras secciones como el top 5 actual y la agenda con los compis damager, k-rlos level y liandola a tope con kuver y el señor javi (la voz),  ;D

http://www.megaupload.com/?d=JYDIG7T9
   
Xaby_La_Voz
Desconectado

Registro: 11-09-08
Email
« Responder #12 en: 11/09/08, 05:59:49 am »

M uy bien Nuvol.
U sted hace que me sienta integrado
L e querria decir que es usted un gran hombre
E stoy orgulloso de haberle conocido
T engo que decirle que me rio mucho con usted
A liarla parda XD.

Descifra la clave y para este sabado te lo traigo chapao en titanio xD.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #13 en: 11/09/08, 11:12:37 am »

Jajajajajaja ese xavi, que cabroncete estas echo, weno nos vemos el sabado nen cuidate.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #14 en: 13/09/08, 14:13:36 pm »

Weno peña, en el programa de hoy presentare 4 maquetas de 4 productores diferentes, la seccion la aremos antes ya que el otro dia se nos fue la olla y la icimos a ultima hora, ademas hoy toca maquina, podreis escuchar los mejores temillas de la epoca dorada y las demas seciones con toda la peña del programa, saludos hasta luegoooor.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |