oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seccion para Maqueteros en el sintetizador 102.5 Fm  (Leído 3895 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #15 en: 19/09/08, 14:52:03 pm »

Weno gente, en el programa de mañana toca hardcore, dedicaremos el programa al hardcore y sus subestilos, como siempre en la seccion de maquetas pondre un par de temas de maqueteros asiduos al foro. Para los que os de palo escuchar todo el programa la seccion se hace mas o menos por la mitad del programa. Weno tambien decir que la semana pasada se nos fue la olla y llegamos tarde 40 min, cosas que pasan lo sentimos no volvera a pasar, esperemos xd, weno esta semana colgare el programa de la semana pasada que no pude copiarmelo, y nada haver si os animais y enviais maquetas. Como todos los sabados en 102.5 fm o en www.radiolamina.com el sintetizador con todos sus colaboradores y seciones. 
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #16 en: 23/09/08, 20:19:08 pm »

Wenas peñaca, para los que os huviera gustado oir los programas de estas dos semanas pasadas y no pudisties aqui os dejo el link por si os lo quereis bajar. Venga animaos con las maquetas y haver si me enviais alguna, taluegooor.

     
http://www.megaupload.com/?d=VHT7FGA9 programa 20/09/08 dia hardcore

http://www.megaupload.com/?d=LR8QBC75 programa 13/09/08 dia maquina

Esta semana que viene toca progresivo, hardtrance y acidos.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 23/09/08, 20:31:27 pm »

Os lo currais mucho nuvul
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #18 en: 28/09/08, 12:26:26 pm »

Weno peña los que escuchasteis el programa de ayer os dariais cuenta de que no huvo seccion de maquetas, pinxe una rueda de camino y el ultimo tornillo se nos resistio por eso no pudimos llegar a tiempo a la radio, son cosas que pasan la semana que viene si no hay nuevos inprevistos hay estaremos de nuevo como cada sabado taluegooooor.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #19 en: 28/09/08, 13:22:12 pm »

jajaja la mala suerte nos persigue NUVUL KINTONNN!! xDD Bueno, la semana que viene más y mejor y recordar que podeis enviar un privado a Nuvul con vuestra maqueta y que suene en el programa. Para que perdéis el tiempo cuando puede sonar en directo!!

Un saludo a to2 y nos vemos en el sintetizador!!!
Xaby_La_Voz
Desconectado

Registro: 11-09-08
Email
« Responder #20 en: 03/10/08, 00:53:20 am »

Me apuntooo.. bueno si me dejais  :embarassed:.
He vuelto de Berlin y de Teruel con mas fuerza que nunca y dispuesto a liarla parda con vosotros en el programa y cantar a micro abierto con Nuvulet. Por cierto, habeis colgao el programa de la semana pasá? porque aunque llamé, no pude escucharlo desde el curro y me molaria escucharlo entero ((sobretodo la llamada de Rober xD)).

PD: Ese Krmo, que le iba a hacer la bromita y me pilló :p
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #21 en: 03/10/08, 16:52:35 pm »

Ese xavi toca hacer un poco de caraoque xd, pues yo no me lo copie esque se me pinxo una rueda del coxe y llegamos justo cuando acavo el programa, solo dio tiempo a saludar pero weno este finde lo pillare y lo suvire.

Esta semana toca ruta destroy, ya que no tengo maquetas de ese rollo y la semana no pude hacer la seccion pondre las maquetas que tenia previstas de la anterior semana. Hasta el sabado a los que nos escucheis.

P.D Como siempre digo animaros a enviarme maquetas que casi nadie envia nada.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #22 en: 16/10/08, 19:05:05 pm »

Weno peña esta semana no se si hare la seccion de maquetas en el programa de radio el sintetizador, ya que toca hardcore y nadie me pasa maquetas y todo lo que encuentro es maquina, weno haber si os animais que es gratis no me teneis que enviar un jamon 5 j's con la maqueta, xd ,taluegoooooooor.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #23 en: 16/10/08, 19:09:35 pm »

Molt boig !  :)
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #24 en: 18/10/08, 13:09:19 pm »

Weno peña esta semana no se si hare la seccion de maquetas en el programa de radio el sintetizador, ya que toca hardcore y nadie me pasa maquetas y todo lo que encuentro es maquina, weno haber si os animais que es gratis no me teneis que enviar un jamon 5 j's con la maqueta, xd ,taluegoooooooor.

Cierto; se de alguien llamado JIN y cierta persona más que se dedica al hardcore y podria colaborar un poco´, también se podria animar alguna gente que solo se dedica a criticar Y TAL...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #25 en: 19/10/08, 12:00:06 pm »

perdonadnme nuvul y compañia e estado liadisimo, cuando nos vemos por msn te paso cositas.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #26 en: 19/10/08, 15:03:12 pm »

Ey jin no paxa nada nen, como ya dije en el programa enviarme maquetas no es una obligacion pero si nadie envia no puedo presetar nada simplemente eso.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #27 en: 20/10/08, 23:05:14 pm »

Aquí teneis el programa de la semana pasada, dedicado a la makina (como cada 2º sábado de mes en el sintetizador 102.5Fm o www.radiolamina.com; donde DjNuvul tiene una seccion dedicada a todos aquellos que os dedicais a producir temas por pasión, gusto y dedicación, sin ningún interes monetario, únicamente el reconocimiento personal. Dedicado a todos vosotros que cada dia poneis vuestro grano de arena en este dificil mundo makinero.

Además disfrutareis de una de las mejores sesiones de DjKuver, de nuestras llamadas telefononicas y como no, de nuestro "humer negro"(con especial mencion al apellido "Diure" xDD) y El tema cutre de la semana...xD Para no perderselo!!
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 21/10/08, 11:12:20 am »

tio no lo as subido! :D
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #29 en: 21/10/08, 13:27:23 pm »

tio no lo as subido! :D

Aqui lo tienes; es que no se porque no me deja subir por makinamania, asi que si podéis, aqui os dejo la descarga de Megauploat. Sorry!!

http://www.megaupload.com/es/?d=P388D46C

Un saludo Slim, y haznos caso con lo de la sproducciones. Sobretodo con tu último EP de APM, es la bomba!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |