oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle @ ActivA  (Leído 6923 veces)
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #15 en: 05/09/08, 15:26:26 pm »

Hombre tienen 3 salas, igual que han hecho las fiestas estas con 3 salas abiertas a la vez con representación de cada discoteca pues quizá un dia para variar en una sala podrían llevar a los del INN + algun internacional

a mi Vicente OMT no me acaba de gustar mucho. Siempre lo mismo.

trae a un tatanka...dj yeyo...dj isaac.....headhunterz... ... pero bueno, poc a poc.

si barcelona fuera otra historia....anda que no molaria ver un palau sant jordi en plan...Qlimax....XD

pd. a ver si un día la liamos en tu garito, tio :P
en el INN no solo esta vicente hay djs muy buenos que se lo curran a saco con sus discos y producciones como Pau Dj ;) Vicente es una caso aparte no creo que sety se refiera a Vicente si no a Pau Dj .... :S
No creo que triunfasen muchos las fiestas..ya que la gente es tan cerrada de mente... pero bueno si la iciesen yo estaria ahi la primera :D:D:D:D:D apoyando al HARDSTYLE!!!
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #16 en: 05/09/08, 15:35:49 pm »

no es que la gente sea cerrada de mente, la mayoría de publico que va al activa es maquinero por lo que está acostumbrado a escuchar un determinado tipo de musica a una determinada velocidad (180bpm), si abrieran otra sala con musica que va a 140 solo irán los amantes del harstyle ya que la mayoría se aburrirían.

Aunque como ya he dicho en el mensaje anterior lo suyo sería calentar con hardstyle o schranz ya que almenos son estilos mas serios que los pitos xD
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #17 en: 05/09/08, 15:40:30 pm »

los amantes de la makina que se vayan ala principal y a nosotros que nos djeen otra para hardstyle xDDDDD
si es lento pero hay que temazo y trayero... que UF! no se esque o te gusta o no te gusta... no hay mas...
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #18 en: 05/09/08, 15:41:11 pm »

Ke lo hagan un dia con pitos y jumpistail etc...

Eso si, luego un dia hardcore- makina -hardtrance, no estaria mal.  :-[

Sera por dias...

Dj-Sety

Email
« Responder #19 en: 05/09/08, 15:57:00 pm »

Hombre en España los hay buenos no me refiero a Vicente One More Time...sino a otros como Kalamar Dj. O gente que produce muy bien como Pau o A.L.A.N.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #20 en: 05/09/08, 16:20:37 pm »

Pues yo apoyo la idea ami me gusta el hardstyle... eso si... es lo q se a dicho aveces t ponen un tema trance y a doscientas mil de rapido... eso es un destrozo musical... sera por temas q tienen q hacer estas mezclas...

Vamos q en un dia de residents la podrian hacer la fiesta... se traen a 2 invitados y va muy sobrado, la gente de la sala no se enfada xke con el cartel no hay invaders y listos... E a rebentar seguro q tb estaria ese dia
7juanito

Email
« Responder #21 en: 05/09/08, 16:23:41 pm »

Hombre tienen 3 salas, igual que han hecho las fiestas estas con 3 salas abiertas a la vez con representación de cada discoteca pues quizá un dia para variar en una sala podrían llevar a los del INN + algun internacional

Supongo que te referirás al IN de Madrid no?
Vicente OMT y toda esa gente...
No creo que pegue mucho en el Activa
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #22 en: 05/09/08, 16:31:12 pm »

Supongo que te referirás al IN de Madrid no?
Vicente OMT y toda esa gente...
No creo que pegue mucho en el Activa
si se refiere a esos... ;) porque no van a pegar?
7juanito

Email
« Responder #23 en: 05/09/08, 16:32:25 pm »

Pues más que nada por la velocidad, no sé yo si los catalanes la podréis aguantar xDD
Si se pone a pinchar el Yambo Yambo a 180 podría ser mortal xD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 05/09/08, 16:32:51 pm »

cuanta inculturilla musical....jajaja XD

veo que la gente más o menos sensata y nada desproporcionada mi idea.

lo que se ha dicho que es muy inteligente; no hicieron hace poco una fiesta (thridimensional) en la que había una sala de new style...otra hardcore y la de makina? Pq no un día meter.... una fiesta en plan... makina...otra de harstyle y otra en plan...hard trance? De hecho...ganaríamos todos, no? XD

como dijo un día un dj de madrid por la radio...en cataluña está muy difícil el hardstyle; el motivo es que la peña es muy radical. O es housera o hardcoriana a tope...

Además... en el activa meten más de un tema hardstyle rápido cañero pero como va más rápido claro la peña se lo pasa bien.

Una buena base hardstyle, 1000 veces mejor que de makina y más de una melodía hardstyle.....ponen los pelos de punta.

UN saludos

Por el fomento del movimiento hardstyler en cataluña-bcn

PD: hay que ser positivo y optimista que además el activa es la discoteca que más se lo curra en la provincia de barcelona.

A ver se puede poner una sala en plan mas lento que la central. Aunque hasta la velocidad de la central tendria q bajar nose... O marcar un puntito chill out ponerla bonita para estilo mas trankilo nose...
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #25 en: 05/09/08, 16:34:40 pm »

Pues más que nada por la velocidad, no sé yo si los catalanes la podréis aguantar xDD
Si se pone a pinchar el Yambo Yambo a 180 podría ser mortal xD
Yo soy catalana y la soporto y la pincho xDDDDDDDDDDD
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #26 en: 05/09/08, 16:36:43 pm »

no es que la gente sea cerrada de mente, la mayoría de publico que va al activa es maquinero por lo que está acostumbrado a escuchar un determinado tipo de musica a una determinada velocidad (180bpm), si abrieran otra sala con musica que va a 140 solo irán los amantes del harstyle ya que la mayoría se aburrirían.

Aunque como ya he dicho en el mensaje anterior lo suyo sería calentar con hardstyle o schranz ya que almenos son estilos mas serios que los pitos xD

Pero no lo digas x estilo serio o no q a la discotec avamos a divertirnos. Y no me jodas los calentamientos que ya me cuesta no empezar con makina xo si se hace en otra sala puede ser positivo. Otra sala de las 3 q hay no en otra diskoteca cony xDD
dj_urko

Email
« Responder #27 en: 05/09/08, 17:06:25 pm »

Hombre en España los hay buenos no me refiero a Vicente One More Time...sino a otros como Kalamar Dj. O gente que produce muy bien como Pau o A.L.A.N.
Kalamar dj Hardstyle?
Ese tio en un set suyo escuchas 2 temas de hardstyle requemados, i lo demás son cantadias i poki.
Vicente Omt, Lo mismo, temas suyos, cantaditas y con suerte un par de temas reequetequemados.
7juanito

Email
« Responder #28 en: 05/09/08, 17:30:51 pm »

Yo no entiendo de Hardstyle, pero por lo que he oido, lo que pone Kalamar no tiene nada que ver con la "filosofía" del Hardstyle
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #29 en: 05/09/08, 17:30:55 pm »

como decis algunos, una cosa es el HARDSTYLE y la otra el guarrostail acelerado a 45.00000  :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir