Miscelánea > DEPORTES
rumbo al mundial 2010 sudafrica
<< < (6/125) > >>
ReNaL:
No olvidemos k inglaterra jugaba sin su 4 mejores jugadores.

Ferdinand, gerrard, lampard y rooney.

Pero weno, inglaterra es inglaterra y la victoria tiene su merito  :D
DJ MKN:
kiero a... RAUL! jeje
Dj Siurs:

--- Cita de: ReNaL en 13/02/09, 00:07:29 am ---No olvidemos k inglaterra jugaba sin su 4 mejores jugadores.

Ferdinand, gerrard, lampard y rooney.

Pero weno, inglaterra es inglaterra y la victoria tiene su merito  :D

--- Fin de la cita ---
lampard si k estaba creo, aparte de estos 3 k has dixo tambien faltaba walcott, inglaterra, si nos tocara en el mundial es de las 4 o 5 selecciones k nos daria problemas seguro aunke en el amistoso la ganamos sin demasiados problemas...jeje
guillemakineta:
Tenemos la mejor seleccion del mundo, k nadie lo dude. Ojala ganara España el mundial, i pudieramos repetir la celebracion liandola x las kalles, ke grande fue jejeje!!!!
VS_pont_Evolution:
Yo creo que hoy por hoy la roja jugando a su nivel solo Argentina puede estar cerca de nosotros, por que Brasil por mucho que ganar el otro dia a una Italia cada dia mas desconocida y sin identidad propia que le caracteriza, es la peor selección brasileña desde que tengo uso de razon. Inglaterra por muchos jugadores que le faltaran el otro dia no juega a nada. Alemania siempre es peligrosa en las grandes citas pero seguimos siendo superiores. Y bueno queda Holando por ahi que hizo un futbol espectacular en la Eurocopa y siempre es una candidata a llegar lejos en las grandes citas y Francia que no pasa por su mejor momento y esta en un proceso de restructuración.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa