| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (5/125) > >> |
| YONKOTROTER:
bueno parece que no vamos a tener problemas para clasificarnos , yo me habia acostumbrado alas repeskas :laugh: :laugh: grande iniesta ;D |
| ILEGAL_VS:
Furgol !!!!!!!!!!!!! madre mia que repaso impresionante ;D ;D ;D ... villa , xabi alonso al madrid ya xDDD pd:patetico capello ... |
| david81:
palabras de lampard: son los mejores del mundo. PD:que empiece el mundial ya! |
| acidboysgp:
España no es que hiciera demasiado tampoco, cuando se ponían a tocarla bien era un desfase, eso sí, al primer toque y los otros viéndolas venir, pero tampoco fué la tónica habitual del partido....me quedo con la solidez defensiva, los ingleses llegaron pocas veces a puerta y exceptuando la que sacó Marchena bajo palos, ninguna más con considerable peligro y me quedo con la efectividad arriba, no se hicieron muchas ocasiones de peligro pero se metieron 2 chicharros. Así también se ganan partidos, y ante Inglaterra, poca broma. |
| Kuzpi:
Hombre yo creo que Inglaterra bién plantada es una de las selecciones más temidas a nivel mundial, ya que la consistencia y el nivel de los jugadores es fuertísima tanto en ataque como en defensa. Ahora mismo, y digo ahora, porque esto suele ser a corto plazo, la roja tiene la mejor selección del mundo. Si nos ponemos a mirar no hay ninguna que le haga ni siquiera sombra. Como mucho Argentina y con un partido bueno. Por cierto, me quedo con los minutos de Llorente. Que grande es este chico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |