| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo al mundial 2010 sudafrica |
| << < (7/125) > >> |
| ILEGAL_VS:
yo lo dejo caer haber si cuela :D :D :D españa-turquia en el bernabeu con el muerto convocado xDDD ....28 DE MARZO... se liAAA ;D |
| marc23:
como pongan al raul ojala que no vayamos al mundial porque mira que tenemos jugadores i mui buenos no digo que raul sea mal jugador pero su etapa en españa ya se a terminado i dejar a otros poder jugar |
| david81:
--- Cita de: marc23 en 02/03/09, 14:04:11 pm ---como pongan al raul ojala que no vayamos al mundial porque mira que tenemos jugadores i mui buenos no digo que raul sea mal jugador pero su etapa en españa ya se a terminado i dejar a otros poder jugar --- Fin de la cita --- pos despues de villa y torres, solo se me ocurre raul y llorente, no se que delanteros ves mejores que estos en españa ??? |
| CHINO:
Simplemente quiero disfrutar. En campeonatos de selecciones tengo mis preferidos, pero no voy con ninguno en especial. Espero que haga buen papel Inglaterra. |
| ILEGAL_VS:
haber esta claro que villa i torres son indiscutibles pero raul esta haciendo 1 temporada muy buena en cuanto a juego i goles , nose por que siendo 1 jugador seleccionable no lo iba a convocar me parece absurdo esta claro que aragones no lo llevaba por motivos personales ... son solo espculaciones de 1 raulista a muerte que ve como el gran capitan puede volver ala seleccion despues de que el 50 % de españa lo haya enterrado , como dice lama aver quien se sube al carro ::) si va i no hace nada se comeran al entrenador , i si va i marca algun gol i hace 1 buen partido pues que quereis que os diga pero servira para callar bocas i ademas muchaaaaaaasssssssssssss ssssssssssssssssssssssss . pd:ademas que tiene que demostrar raul a estas alturas ?? no lo entiendo . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |