| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (15/19) > >> |
| Markitos:
Pa la temporada que viene que me comprare la tabla y todo, me pillare un casco tmb, pk si, es necesario macho... vi cada torta el sabado... xDD Dentro de tres semanas, para el 26, 27 y 28 de Febrero subimos 15 personas a hacer snow a Vallnord, Andorra, a las pistas de pal-arinsal. |
| xQuesiano_16:
ooo al pal-arinsal fui yo hace unas semanas son una pasada markitos ya veras como lo disfrutas, tienes un buen rato d bajada, y a la ultima puedes empalmar con una bajada d curvas q hace todo el rato izquierda derecha y esa bajada es tope de guapa t regalas muchisimo :P |
| TunneT 2.0:
la semana ke viene por fin subo :D ke ganas tenia ya, el año pasado por X o pr Y no subí ningún dia :'( tendré ke encerar la tabla esta semana, porke dios, vaya rayadas tiene xDD PD: Markitos, si te pillas tabla propia comprate una con fijaciones fijas (las ke haces "click" y ya estan puestas). No se como está el mercado actualmente, xo ya ke se compra se hace bien :D |
| Markitos:
Ok me las mirare a ver k tal. Todo el mundo m dice ke me pille las d siempre por eso (las blandas de correa). Subire a Andorra de cara a primavera-verano, me han dixo que ademas de tener buenos precios de temporadas pasadas, e incluso de la actual, al ser fuera de temporada te hacen bastante descuento, y queremos subir 4 personas a comprar 4 packs de tablas fijaciones botas y casco, asi que espero que nos hagan un wen descuento... alguien ha comprao en andorra tablas y to el rollo?¿ |
| JoMuRa:
Yo tengo entendido lo mismo, buenos precios, lo que nose si mucha cantidad de material. Yo de cara al año que viene tmb me interesaria comprarme la tabla :) Happy Riding! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |