Miscelánea > DEPORTES
Snowboard
<< < (14/19) > >>
vakilla88:

--- Cita de: JoMuRa en 10/12/08, 14:37:33 pm ---Nadie a subido a pistas durante este puente y todos los findes que han ido pasando? :S

--- Fin de la cita ---

si yo e io 2 veces ya andorra una la semana pasada y la otra ace 1 mes no llega a grandvalira

or cierto despues de navidad welvooo  :angel: :embarassed:
CeSaR:
Buaa ayer fui por primera vez esta temporada, por fin :)
Era la primera vez que estaba en la estacion de Piau (francia) y la recomiendo totalmente.. las pistas estan muy bien, hay muchisima nieve y muy buena.. y el forfait 17euros, no como los 40 euracos q te cobran aki :-X
A la semana que viene me voy otra vez, hay que disfrutar.. a ridearrr
AMIR:
yo he sufrido varios contratiempos economicos y aún no he podido subir... espero hacerlo durante el mes de enero..

17 eur?? y a cuanto esta piau?? tema alojamiento que tal?
Markitos:
Resubo este tema, ya que weno, este sabado me he ido a hacer snow por primera vez, un sube y baja, y ha sido una pasada, me he regalao muchisimo!!!! Le pillao el truco rapido, supongo ke sera x saber ir con skate... o eso me han dicho. Estoy muriendome de ganas de volver a subir de nuevo, pal año k viene tabla y a subir cada finde!!! :D :D :D :D.

Proposito para la proxima subida: hacer los giros rapidos, eses sin parar, ya que he aprendido a girar bien con talones y puntas pero un poco lento...

Alguien de aki que practique snow?¿ Que de consejos y eso... xD
Djs Factory:

--- Cita de: Markitos en 01/02/10, 09:32:58 am ---Resubo este tema, ya que weno, este sabado me he ido a hacer snow por primera vez, un sube y baja, y ha sido una pasada, me he regalao muchisimo!!!! Le pillao el truco rapido, supongo ke sera x saber ir con skate... o eso me han dicho. Estoy muriendome de ganas de volver a subir de nuevo, pal año k viene tabla y a subir cada finde!!! :D :D :D :D.

Proposito para la proxima subida: hacer los giros rapidos, eses sin parar, ya que he aprendido a girar bien con talones y puntas pero un poco lento...

Alguien de aki que practique snow?¿ Que de consejos y eso... xD

--- Fin de la cita ---

Podrias resubir el mio tmb q cree al principio de esta temporada para q contarais las escapadas q haciais  ;D

Y el mejor consejo q t puedo dar es q uses casco, yo de este año no paso sin comprarme uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa