| Miscelánea > DEPORTES |
| Snowboard |
| << < (16/19) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Markitos en 04/02/10, 09:09:21 am ---Ok me las mirare a ver k tal. Todo el mundo m dice ke me pille las d siempre por eso (las blandas de correa). Subire a Andorra de cara a primavera-verano, me han dixo que ademas de tener buenos precios de temporadas pasadas, e incluso de la actual, al ser fuera de temporada te hacen bastante descuento, y queremos subir 4 personas a comprar 4 packs de tablas fijaciones botas y casco, asi que espero que nos hagan un wen descuento... alguien ha comprao en andorra tablas y to el rollo?¿ --- Fin de la cita --- Yo me compré la q tng ahora y la anterior en Andorra y merece la pena, no solo en tablas sino en ropa tmb, hay muy buenas rebajas, de hasta el 40% y se les puede regatear bastante. Ahora tng en mente pillarme unas botas nuevas cn el sistema de boa pero sin la ruedecita, son mucho mas comodas de ajustar y se aflojan menos. |
| JaVi Dj:
yo no tengo ni idea, pero mi novia hace snow desde que tiene uso de razón creo yo jaja... no veas como domina :o |
| JoMuRa:
Markitos, e visto que te as metido en el radikal n? |
| Markitos:
--- Cita de: JoMuRa en 05/02/10, 17:48:38 pm ---Markitos, e visto que te as metido en el radikal n? --- Fin de la cita --- AJaJa si!!! XD Estas x ahi tu tmb? como te llamas alli? esta bien el foro o ke?¿ taba preguntando algo de tablas! XD ME mola mucho el post de flat que hay, mencantaria aprender a hacer cosas asi con el tiempo, muucho tiempo jaja |
| JoMuRa:
--- Cita de: Markitos en 06/02/10, 21:24:01 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 05/02/10, 17:48:38 pm ---Markitos, e visto que te as metido en el radikal n? --- Fin de la cita --- AJaJa si!!! XD Estas x ahi tu tmb? como te llamas alli? esta bien el foro o ke?¿ taba preguntando algo de tablas! XD ME mola mucho el post de flat que hay, mencantaria aprender a hacer cosas asi con el tiempo, muucho tiempo jaja --- Fin de la cita --- Si si stoy ahi tengo el mismo nick, la verdad no participo mucho pero se aprende un monton ahi, hay gente que sabe mucho, muy buen rollo. Lo de flatear esta guapissimo jaja es una caña! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |