oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snowboard  (Leído 10090 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #60 en: 02/11/08, 13:10:59 pm »

pues he estado mirando los paks de aramón y hay un monton.. no se que tal son las pistas del pirineo aragones, yo solo he ido a las catalanas ,pero este año por próximidad me saco el bono de debutante de aramón! jojojo ... o aprendo sonw , o me retiro xDD

el dia 6 abren la mayoria de estaciones de Aramón, alguna el 27 de noviembre.. que ganicas!!!
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #61 en: 11/11/08, 11:26:21 am »

Weno visto lo visto, seguro que mucha gente a subido a hacer sus primeras ripadas.

Cuantos de vosotros a ido? Y que tal os a ido?
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #62 en: 13/11/08, 20:51:03 pm »

weno gente acabo de venir de andorra !!!

y las pistas ya estan abiertas (algunas) otras por pekeños defectos aun no pero weno se prevee k para el lunes esten todas al 100% aunke algunos trams esten artificiales pero weno la mayoria estan bien (nieve pura) y nada el miercole slo mas seguro k welva para andorra montaña grandvalira  ;D

en nose donde de francia tambien estan abiertas vaya o  eso es lo k me dijo un frances del hotel k ace varios dias k estan abiertas por alli (nuse)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #63 en: 14/11/08, 20:52:46 pm »

weno gente acabo de venir de andorra !!!

y las pistas ya estan abiertas (algunas) otras por pekeños defectos aun no pero weno se prevee k para el lunes esten todas al 100% aunke algunos trams esten artificiales pero weno la mayoria estan bien (nieve pura) y nada el miercole slo mas seguro k welva para andorra montaña grandvalira  ;D

en nose donde de francia tambien estan abiertas vaya o  eso es lo k me dijo un frances del hotel k ace varios dias k estan abiertas por alli (nuse)



el vakilla es un xuloo ke se vaa al norteee y no dicee nada.. y la gente se preokupaaa :-\
jajajja prefiero skiis! :-*

aix al final me aras sentirme culpable y too  :'( :'( :'(  ya te dije k me levante de la cama y me dijeron k estava nevando coji los bartulos y pa andorra y mira k suerte k estavan las pistas abiertas jajajajaja y yo pensando k asta el 15 no las abrian  ;D ;D ;D  aix mi niña k sa preocupao por mi  :embarassed: :embarassed: :embarassed: la proxima vez no me ire sin avisarte pa k tes trankilita  :P :embarassed: :-*
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #64 en: 10/12/08, 14:37:33 pm »

Nadie a subido a pistas durante este puente y todos los findes que han ido pasando? :S
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #65 en: 11/12/08, 13:22:43 pm »

Nadie a subido a pistas durante este puente y todos los findes que han ido pasando? :S

si yo e io 2 veces ya andorra una la semana pasada y la otra ace 1 mes no llega a grandvalira

or cierto despues de navidad welvooo  :angel: :embarassed:
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/12/08, 11:20:42 am »

Buaa ayer fui por primera vez esta temporada, por fin :)
Era la primera vez que estaba en la estacion de Piau (francia) y la recomiendo totalmente.. las pistas estan muy bien, hay muchisima nieve y muy buena.. y el forfait 17euros, no como los 40 euracos q te cobran aki :-X
A la semana que viene me voy otra vez, hay que disfrutar.. a ridearrr
AMIR
Visitante


Email
« Responder #67 en: 25/12/08, 12:34:54 pm »

yo he sufrido varios contratiempos economicos y aún no he podido subir... espero hacerlo durante el mes de enero..

17 eur?? y a cuanto esta piau?? tema alojamiento que tal?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #68 en: 01/02/10, 09:32:58 am »

Resubo este tema, ya que weno, este sabado me he ido a hacer snow por primera vez, un sube y baja, y ha sido una pasada, me he regalao muchisimo!!!! Le pillao el truco rapido, supongo ke sera x saber ir con skate... o eso me han dicho. Estoy muriendome de ganas de volver a subir de nuevo, pal año k viene tabla y a subir cada finde!!! :D :D :D :D.

Proposito para la proxima subida: hacer los giros rapidos, eses sin parar, ya que he aprendido a girar bien con talones y puntas pero un poco lento...

Alguien de aki que practique snow?¿ Que de consejos y eso... xD
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #69 en: 01/02/10, 22:42:34 pm »

Resubo este tema, ya que weno, este sabado me he ido a hacer snow por primera vez, un sube y baja, y ha sido una pasada, me he regalao muchisimo!!!! Le pillao el truco rapido, supongo ke sera x saber ir con skate... o eso me han dicho. Estoy muriendome de ganas de volver a subir de nuevo, pal año k viene tabla y a subir cada finde!!! :D :D :D :D.

Proposito para la proxima subida: hacer los giros rapidos, eses sin parar, ya que he aprendido a girar bien con talones y puntas pero un poco lento...

Alguien de aki que practique snow?¿ Que de consejos y eso... xD

Podrias resubir el mio tmb q cree al principio de esta temporada para q contarais las escapadas q haciais  ;D

Y el mejor consejo q t puedo dar es q uses casco, yo de este año no paso sin comprarme uno.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #70 en: 02/02/10, 09:38:08 am »

Pa la temporada que viene que me comprare la tabla y todo, me pillare un casco tmb, pk si, es necesario macho... vi cada torta el sabado... xDD

Dentro de tres semanas, para el 26, 27 y 28 de Febrero subimos 15 personas a hacer snow a Vallnord, Andorra, a las pistas de pal-arinsal.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #71 en: 03/02/10, 22:54:39 pm »

ooo al pal-arinsal fui yo hace unas semanas son una pasada markitos ya veras como lo disfrutas, tienes un buen rato d bajada, y a la ultima puedes empalmar con una bajada d curvas q hace todo el rato izquierda derecha y esa bajada es tope de guapa t regalas muchisimo :P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #72 en: 04/02/10, 03:11:22 am »

la semana ke viene por fin subo  :D

ke ganas tenia ya, el año pasado por X o pr Y no subí ningún dia  :'(

tendré ke encerar la tabla esta semana, porke dios, vaya rayadas tiene xDD

PD: Markitos, si te pillas tabla propia comprate una con fijaciones fijas (las ke haces "click" y ya estan puestas). No se como está el mercado actualmente, xo ya ke se compra se hace bien  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #73 en: 04/02/10, 09:09:21 am »

Ok me las mirare a ver k tal. Todo el mundo m dice ke me pille las d siempre por eso (las blandas de correa).

Subire a Andorra de cara a primavera-verano, me han dixo que ademas de tener buenos precios de temporadas pasadas, e incluso de la actual, al ser fuera de temporada te hacen bastante descuento, y queremos subir 4 personas a comprar 4 packs de tablas fijaciones botas y casco, asi que espero que nos hagan un wen descuento... alguien ha comprao en andorra tablas y to el rollo?¿
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #74 en: 04/02/10, 21:55:22 pm »

Yo tengo entendido lo mismo, buenos precios, lo que nose si mucha cantidad de material.

Yo de cara al año que viene tmb me interesaria comprarme la tabla :)

Happy Riding!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |