oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snowboard  (Leído 10089 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #45 en: 16/09/08, 13:28:00 pm »

Yo ando iwla que tu xearth, yo si estoy recuperado de la pierna y tengo como ir x mi si!!
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #46 en: 16/09/08, 20:29:08 pm »

Para los ke kerais comprar material lo mejor es subiros un sabad a andorra y mirar x esports yeti, viladomat y demas ke tienen bastantes descuentos en cosas de la temporada anterior.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/09/08, 21:12:05 pm »

Para los ke kerais comprar material lo mejor es subiros un sabad a andorra y mirar x esports yeti, viladomat y demas ke tienen bastantes descuentos en cosas de la temporada anterior.

sip.. y si vas a final de temporada ya.. es difícil no comprar nada... todavía recuerdo unas botas roxy azules y blancas.. dios que cosa más bonita... pero no había de mi numero  :'( 

Yo ando iwla que tu xearth, yo si estoy recuperado de la pierna y tengo como ir x mi si!!

si estás recuperado como ir no es problema, montamos un komando snow.. y a la marcha ^^ convivencias en la nieve.. como en el cole xDD pero una semanita eh!! que menos no da tiempo a nada y sabe a poco  :laugh:
AMIR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/09/08, 21:51:35 pm »

creeis que en noviembre habrá nieve?? sabeis de alguna estación de los alpes chula?? alguna agencia de viajes donde contratarlo?? es que tengo una semana libre en noviembre y me quiero ir unos dias a los Alpes... pero toy muy pajaro en el tema  :embarassed:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #49 en: 29/09/08, 13:13:32 pm »

Hombre, en Los Alpes la mayoría son chulas, casi siempre hay mucha nieve, y son de grandes a inmensas xD.

Si haces Snowboard, te recomiendo Les Arcs, esta muy pensada para ello, tiene una zona de Snow espectacular, un montón de zonas fuera pistas, ademas de pistas realmente difíciles y suele tener muchísima nieve, por lo que deslizarse por nieve polvo es muy frecuente

Tignes - Val d'Isere también es genial, es enorme, pero mucho eh, y tiene pues de todo y mas, un Snowpark también muy guapo.
Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #50 en: 29/09/08, 22:14:10 pm »


Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.

Joder si eso tiene ke ser como 2 veces grand valira no¿? xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 29/09/08, 23:55:28 pm »


Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.

Joder si eso tiene ke ser como 2 veces grand valira no¿? xDDD
Si si, es que lo es, una exageración enserio.
Ademas pillas de todo, telesillas, teleféricos, telecabina, incluso funicular.
Es la ostia xD.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/10/08, 17:57:12 pm »


Como dato destacable de su tamaño, tardé unas 3 horas y media en llegar a la otra punta de la estación, y no por los remontes únicamente, sino por la longitud de todo.

Joder si eso tiene ke ser como 2 veces grand valira no¿? xDDD
Si si, es que lo es, una exageración enserio.
Ademas pillas de todo, telesillas, teleféricos, telecabina, incluso funicular.
Es la ostia xD.

dios.. tan bestia me da un poco de miedo que voy sola... a ver si me voy a perder por los alpes xDD lo que me faltaba..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 02/10/08, 18:04:31 pm »

Bueno eso es Tignes-Val d'Isere, las otras que he nombrado, pese a ser estaciones grandes, tampoco son tan desmesuradas.
Si vas hacer Snow, por lo que he leido y he visto, Les Arcs es la mejor opción.
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #54 en: 23/10/08, 14:39:58 pm »

Bueno pues yo hace mas de 5 años que hago snow y la verdad esque me encantó dejar los esquis a un lado porque la verdad no tiene ni punto de comparación...

Mi pimer dia fué algo así...


Subimos con unos amigos a Andorra a hacer snow por pimera vez (yo me habia comprado una tabla sin haber provado lo que era el snow)...

Así que el primer dia cuando subimos a Soldeu con el Teleferico yo estava cagado, eso que me pongo el snow y suleto un..."Como coño se pone esto!!!" y claro todos partiendose...
Eso que me pongo en pié y veo que me empiezo a deslizar y yo..."que guai" si,si pero un par de metros mas abajo (fuí el primero en tirarme montaña abajo) digo y a ahora como freno?!?!?!? Total que veo otro novato con esquis que se me acerca por la izquierda y claro os podeis imaginar el resto...ostión mil...xD

Bueno acabamos el dia todos con el culo y la mandibula desencajados de tanto reirnos de nosotros mismos...xD

5-6 años mas tarde disfruto como un niño viendo a los novatos que van con el tipico (tejano) a esquiar...xD


Dicho esto...

Este es el panorama de como se encuentran las estaciones hoy, 23 de Octubre del 2008:


-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #55 en: 23/10/08, 14:41:35 pm »

Como podeis ver hoy los adictos a la nieve estamos de enhorabuena ya que ha caido una fina capa de nieve en todo el pirineo y las previsiones para la proxima semana son mejores aún!!!
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #56 en: 23/10/08, 16:04:49 pm »

weas gente pos eso yo llevo un par de añikos aciendo esto y weno se me da mejor k con el ski xDDD

pos na aki os pongo unas fotos y na si alguna vez se anima alguien y se ace una kdd pa ir un wen grupo de peña yo me apunto a todo xD

1 foto aki aprendiendo como no (en el suelo) xD
2 foto aki ya cuando uno se piensa k de verdad sabe y se flipa ....es lo k tiene xD
3 foto aki ya controlando xD despues de tantas tortas xD
4 foto aki con un colega en mitad las pistas y con las tablas en la mano la mia es la k2
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #57 en: 23/10/08, 16:07:47 pm »

por cierto alguine sabe de alguna pista de snow k aya snow park ??? para pegar saltos grindar y esas cosas eske esta temporada pasada en andorra grandvalira solo avia una las demas estavan out (llorar) y siempre en la misma uno se aburre nuse por si sabeis de alguna por molina o pirineos o onde sea si da lo mismo onde este ire igual xD  ;)

-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #58 en: 23/10/08, 18:41:31 pm »

por cierto alguine sabe de alguna pista de snow k aya snow park ??? para pegar saltos grindar y esas cosas eske esta temporada pasada en andorra grandvalira solo avia una las demas estavan out (llorar) y siempre en la misma uno se aburre nuse por si sabeis de alguna por molina o pirineos o onde sea si da lo mismo onde este ire igual xD  ;)



Pistas con SnowPark:

Grandvalira - 3 Snowpark

Vallnord - 1 Snowpark

Baqueira - Beret - 1 Snowpark

Boï Taüll - 1 Snowpark

La Molina - 1 Snowpark

La Masella - 1 Snowpark

Port-Ainé - 1 Snowpark

Tavascán - 1 Snowpark


Te he puesto solo las estaciones catalanas pero hoy en dia casi todas las estaciones tienen un Snowpark.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #59 en: 23/10/08, 22:53:25 pm »

ke recuerde haber visto... pues los snowparks de garnd valira y vall nord pero no son gran cosa, muy pekes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |