oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snowboard  (Leído 10088 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/09/08, 01:58:01 am »

XDD hay ke machacarse xD

es mas facil y rapido aprender snow ke ski  ::)

PD: snow-trineo (L)  :D
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #16 en: 09/09/08, 11:42:32 am »

TunneT tiene razon, hay que echarle huevos para hacer el giro 2 (vease quedarse de espaldas a la bajada).

Ara no recuerdo en que posicion voy yo, yo pongo el derecho delante! Y el primer dia si que acabe echo polvo pero aun asi me gusto mucho y quiero volver a ir una segunda vez para seguir aprendiendo y aver.... jeje1
AMIR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/09/08, 20:59:53 pm »

lo de las fijaciones es muy cierto.. yo tengo de las de abrochar.. y cada vez que tengo que ponerme la tabla.. ha hacer sentadillas.. te rebientas el doble :(  pero bueno se te quedan una piernas.. jejejejeje...  y sobretodo alquila el equipo primero! yo me lo compre antes de probar.. y aún no lo he amortizado (por desgracia) ...

Yo he ido aprendiendo sobre la marcha, di clases 2 h y el resto autodidacta xDDD me lo he pasado muy bien haciendo snow, sobretodo cuando un dia te das cuenta de que sabes frenar sin tirarte al suelo!! todo un logro xD espero que este año nieve mucho xque depués de que este invierno no pude subir ni un dia ...  :'(  la nueva temporada la voy a pillar con ganas!!
a ver si puedo despedirme en marzo en un snowpark ... mi sueño ^^
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #18 en: 09/09/08, 21:01:04 pm »

Para empezar NUNCA JAMAS os compreis el material, lo mejor es alkilarlo;

1º xq t gastaras un paston i alomejor acabas hasta los webos i no kieres volver a verlo.

2º xq seguro ke acabaras rallando la tabla.

Yo el kuarto dia ya bajaba mejor ke colegas ke llevaban 2 años subiendo pero es cojerle el truco.

Y kuanto mas sepas las ostias aumentaran de gravedad ya ke iras mas confiado. Experiencia propia de este invierno pasado:

Era la última bajada del dia i la esta haciendo a fondo, la nieve ya estaba bastante mal y muy pisada, en una curva coji un peralte ke me mando del centro de la pista a fuera y tube muchisima suerte de ke me paro la red de seguridad si no me esperaba un barranco de los wapos al otro lado.

Asi ke x muxo ke sepamos sigue siendo peligroso el tema, aun así cada año me enamora mas xDDD
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #19 en: 09/09/08, 21:03:31 pm »

Recomendais pillar un monitor aunq sea para aprender lo basico?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 09/09/08, 21:04:57 pm »

Hombre, nunca esta de mas hacer alguna clase.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #21 en: 09/09/08, 21:06:02 pm »

Recomendais pillar un monitor aunq sea para aprender lo basico?

100% viene muy bien
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #22 en: 09/09/08, 21:07:56 pm »

Lo tendre en cuenta cuando vaya, ya que fui la primera vez y algo aprendí, pero aprendes a base de caerte y no sabes si haces lo correcto.

Gracias!
AMIR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/09/08, 21:11:56 pm »

Lo tendre en cuenta cuando vaya, ya que fui la primera vez y algo aprendí, pero aprendes a base de caerte y no sabes si haces lo correcto.

Gracias!

A mi me fue muy bien para saber lo básico... lo único que no conseguí aprender fue subirme a la percha, eso sí a partir de entonces, me regalaron un super casco con estrellitas monisimo, que va conmigo siempre que subo a la nieve xDDDDDD

Sigo odiando la percha.. no consigo hacerme oye... supongo que hasta que un dia me salga, como lo de frenar xDD

lo de comprar el material antes es una locura.. yo esque por aquel entonces lo hacia todo al reves.. primero comprar y luego probar! me he fet gran y he aprendioooo  :embarassed:
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #24 en: 09/09/08, 21:13:48 pm »

Nosotros este año probaremos el Snow. Siempre hemos echo ski pero estamos un poco hasta los huevos. Asi que pillaremos un monitor y lo probaremos a ver que tal.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 09/09/08, 21:21:53 pm »

Lo bueno es cuando eres novato,te flipas y al pegar un giro clavas canto,ostion de boca directo  :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 09/09/08, 21:23:55 pm »

Lo bueno es cuando eres novato,te flipas y al pegar un giro clavas canto,ostion de boca directo  :D
No me digas eso haver is me voy a acojonar.  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 09/09/08, 21:25:55 pm »

Lo bueno es cuando eres novato,te flipas y al pegar un giro clavas canto,ostion de boca directo  :D
No me digas eso haver is me voy a acojonar.  8)
las primeras veces es probable que el cuerpo no lo domines y sin querer no inclines lo suficiente la tabla y zas,clavada y al suelo directo xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 09/09/08, 21:29:44 pm »

Para mi es peor cuando se te clava girando hacia adentro digamos, que se clava y te vas despalda al suelo y hacia la pendiente, a mi me resultan mucho mas dolorosas xD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 09/09/08, 21:31:15 pm »

Para mi es peor cuando se te clava girando hacia adentro digamos, que se clava y te vas despalda al suelo y hacia la pendiente, a mi me resultan mucho mas dolorosas xD.
tanto monta monta tanto,acabas dolorido igual  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |