oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.  (Leído 12720 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #60 en: 15/09/08, 09:36:57 am »

yo me como la teorica :(, almenos suerte que en junio me saque la licencia de moto xD

licencia de moto ? no lo había escuchado nunca, dirás: Licencia del ciclomotor o de ciclomotor que te acredita a poder llevar cualquier matrícula amarilla ^^
+1 pero ahor alo están poniendo más duro y por lo menos hast aoctubre las motos no pueden hacer practicas en circuito estan aun de obras

no en todfos eh, en monjuíc están en obras pero aún tienen el otro circuito antiguo que sirve, sino se les echarían al cuello.. hasta enero no canvia el B ni el A1 ni la licencia de ciclomotor, ni el de camión dudo que lo canvien (por lo que tengo entendido)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #61 en: 15/09/08, 13:52:04 pm »

en las autoescuelas disponen ya de tests con multirespuesta?

esto es oficial ya?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #62 en: 15/09/08, 14:14:05 pm »

No creo.. si no te lo pregunto mñn que estoy en practicas de coche ya ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #63 en: 15/09/08, 15:03:42 pm »

Yo tengo el B y el A, encuentro  una putada que la peña se tenga que sacar el a2 ese permiso de hasta 400 c.c porque a la DGT le sale de los huevos.

Lo que si es un peligro son los xonis con las 49's que van muy zumbaos por las ciudades o la gente con las scoopy's x bcn , eso lo regularia un pokito y eso.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #64 en: 15/09/08, 15:05:24 pm »

Yo tengo el B y el A, encuentro  una putada que la peña se tenga que sacar el a2 ese permiso de hasta 400 c.c porque a la DGT le sale de los huevos.

Lo que si es un peligro son los xonis con las 49's que van muy zumbaos por las ciudades o la gente con las scoopy's x bcn , eso lo regularia un pokito y eso.

jajaja lo de la scoopy no lo dices x mi xk ni lo sabias que la tenia pero si, voy a gas con la mierda de scoopy por todos lados ^^
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #65 en: 15/09/08, 20:11:01 pm »

lo del CAP es pero pro que ahora si no lo tenemos eso no podremos conducir ningun autobus (que empezaron el apsado 11 de sptiembre) y el añoq ue vien ya a lso camioneros que eso va a ser aun más jodido
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |