oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.  (Leído 12712 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/09/08, 15:15:30 pm »

ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe  sera la septima vez que voi a examen teorico

7 veces????????????? :o :o :o
Yo suspendo tantas y me doy por loca de remate :S.
Vamos ni me lo saco :S
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 03/09/08, 15:20:24 pm »

Como cambien el de coche ahora me cagare en todo! Esta tarde iré a la autoescuela haver que me dicen. Lllevo un monton de meses estudiando un poquito cada dia y haciendo testos , asi que como lo cambien ahora será un putadón increible!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #32 en: 03/09/08, 15:49:13 pm »

ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe  sera la septima vez que voi a examen teorico

7 veces????????????? :o :o :o
Yo suspendo tantas y me doy por loca de remate :S.
Vamos ni me lo saco :S

jajaja yo me lo he sacao en 1 año y e subido 4 veces.. 6 fallos y 5 fallos por libre.. y por autoescuela 6 fallos (que estava flipando) y luego ya 2 fallos ^^ me jodió porque son vacaciones y ahora estoy pendiente de que me llamen para realizar las practicas.. pero me sacao un buen peso de encima  :P
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #33 en: 03/09/08, 15:53:05 pm »

Lo veo todo correcto, sobretodo lo del ciclomotor hasta los 16 y el paquete a partir de 18. Se perderá el clásico ya del chulo del cole con la scooter (U).
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 03/09/08, 15:56:13 pm »

Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #35 en: 03/09/08, 16:00:02 pm »

Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16?

que va que va.. pasa lo mismo que con el carné A, no por tener los 18 con el A tienes que venderte la moto ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 03/09/08, 16:02:24 pm »

Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16?

que va que va.. pasa lo mismo que con el carné A, no por tener los 18 con el A tienes que venderte la moto ;)
A vale gracias! Esque mi primico esta todo loco con la moto ahi tuneada a tope y como tenga que dejar de llevarla un año le da algo. Ademas que cumplió los 15 años ayer entonces seria un putadón. Saludos
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/09/08, 18:26:43 pm »

tendrían que ser 100 preguntas y 4 fallos pa que no se lo sacara nadie xd
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #38 en: 03/09/08, 19:25:04 pm »

tendrían que ser 100 preguntas y 4 fallos pa que no se lo sacara nadie xd
joder bestia, si trafico está planeando algo pero y encima son preguntas informatizadas
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/09/08, 19:27:40 pm »

al leer lo de ke lo cambian el 11 de septiembre se me ha caido el coño al suelo, así que he llamado a la autoescuela que voy pa preguntar si es cierto y man dicho ke ellos de momento no saben nada, ke eso esta previsto pa navidades o asi...
Si es asi.. mara mevaaaa me voy a apurar...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #40 en: 03/09/08, 19:40:35 pm »

si pero lo del C.A.P. eso ya esta preprarado va ser la ostia y encima es pro orden de la comunidad europea y meidante el ministerio de fomento nos obligan ah ahcer eso o si no se acaba el chollo de conducir vehiculos pesados
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #41 en: 03/09/08, 21:24:11 pm »

Como cambien el de coche ahora me cagare en todo! Esta tarde iré a la autoescuela haver que me dicen. Lllevo un monton de meses estudiando un poquito cada dia y haciendo testos , asi que como lo cambien ahora será un putadón increible!!

Si llevas meses estudiando y haciendo tests ya estarás preparado. No son nada difíciles los exámenes actuales ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/09/08, 21:42:46 pm »

Espero que tarden en implantar esta normativa, pensaba subir por segunda vez al teorico por Octubre...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #43 en: 03/09/08, 21:52:40 pm »

Espero que tarden en implantar esta normativa, pensaba subir por segunda vez al teorico por Octubre...

Yo subo en octubre y el viernes por la mañana pienso llamar a la dgt a ver que me dicen, y de paso les preguntaré si entra la puñetera mecanica o no.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #44 en: 03/09/08, 21:57:34 pm »

No me leido todo los post, pero la edad minima de licencia de ciclomotor seguira siendo de 14 años, porque las marcas han burchado, que si no...

Y el de la moto una putada!, pero suerte que me lo saque en enero!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |