| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP. |
| << < (8/14) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: IvanMallo en 03/09/08, 15:56:13 pm ---Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16? --- Fin de la cita --- que va que va.. pasa lo mismo que con el carné A, no por tener los 18 con el A tienes que venderte la moto ;) |
| IvanMallo:
--- Cita de: Yoyo en 03/09/08, 16:00:02 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 03/09/08, 15:56:13 pm ---Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16? --- Fin de la cita --- que va que va.. pasa lo mismo que con el carné A, no por tener los 18 con el A tienes que venderte la moto ;) --- Fin de la cita --- A vale gracias! Esque mi primico esta todo loco con la moto ahi tuneada a tope y como tenga que dejar de llevarla un año le da algo. Ademas que cumplió los 15 años ayer entonces seria un putadón. Saludos |
| FisherWoman:
tendrían que ser 100 preguntas y 4 fallos pa que no se lo sacara nadie xd |
| dj reentry:
--- Cita de: FisherWoman en 03/09/08, 18:26:43 pm ---tendrían que ser 100 preguntas y 4 fallos pa que no se lo sacara nadie xd --- Fin de la cita --- joder bestia, si trafico está planeando algo pero y encima son preguntas informatizadas |
| Miriuski-JAL:
al leer lo de ke lo cambian el 11 de septiembre se me ha caido el coño al suelo, así que he llamado a la autoescuela que voy pa preguntar si es cierto y man dicho ke ellos de momento no saben nada, ke eso esta previsto pa navidades o asi... Si es asi.. mara mevaaaa me voy a apurar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |