| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP. |
| << < (7/14) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 03/09/08, 15:03:11 pm ---ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe sera la septima vez que voi a examen teorico --- Fin de la cita --- 7 veces????????????? :o :o :o Yo suspendo tantas y me doy por loca de remate :S. Vamos ni me lo saco :S |
| IvanMallo:
Como cambien el de coche ahora me cagare en todo! Esta tarde iré a la autoescuela haver que me dicen. Lllevo un monton de meses estudiando un poquito cada dia y haciendo testos , asi que como lo cambien ahora será un putadón increible!! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/08, 15:15:30 pm --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 03/09/08, 15:03:11 pm ---ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe sera la septima vez que voi a examen teorico --- Fin de la cita --- 7 veces????????????? :o :o :o Yo suspendo tantas y me doy por loca de remate :S. Vamos ni me lo saco :S --- Fin de la cita --- jajaja yo me lo he sacao en 1 año y e subido 4 veces.. 6 fallos y 5 fallos por libre.. y por autoescuela 6 fallos (que estava flipando) y luego ya 2 fallos ^^ me jodió porque son vacaciones y ahora estoy pendiente de que me llamen para realizar las practicas.. pero me sacao un buen peso de encima :P |
| Kuzpi:
Lo veo todo correcto, sobretodo lo del ciclomotor hasta los 16 y el paquete a partir de 18. Se perderá el clásico ya del chulo del cole con la scooter (U). |
| IvanMallo:
Pues si. Pero lo del paquete mas de uno se lo pasará por el forro. Seguro. Una duda. Los que ya tiene el carnet de moto con 15 años...Tendran que dejar de llevarla hasta los 16? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |