Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.
<< < (6/14) > >>
XiaRa:

--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:40:03 pm ---que no lo cambien aun porfavor xd, yo estoy liado con los tests.. estoy pensando en cojer fecha para subir ya.. que ya me toca!

--- Fin de la cita ---

pues coje fecha, si vas por libre hasta octubre nada !!
noeeee:
Pues apuntaros todos ya jaja

Veo muy bien lo de la moto a partir de los 16.. la mayoría de niños con 14 no creo que estén preparados para salir a la calle con un vehículo propio.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/08, 12:48:54 pm ---
--- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 12:36:31 pm ---Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche...

4 respuestas possibles?  BUFFF que dificil lo veo yo

--- Fin de la cita ---
Pero teneis 4 fallos.
Además seguramente las respuestas no serán identicas y habrá alguna que destaque demasiado...
Cuando me saqué la teorica haze 1 mes y poko, estaban saliendo examenes con preguntas viales y sin nada de mecanica...asi que...
yo creo que no será tan difil.

--- Fin de la cita ---

Siendo multirespuesta, la duda es mucho más amplia que en los otros casos, aunque es de suponer que no serán tan cabrones y la que sean ciertas diferirán lo suficiente de las falsas para que se pueda detectar.
ALEIX KONTROL:
ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe  sera la septima vez que voi a examen teorico
kdoobly:
Yo fui hace 5 dias a 2 autoescuelas de Cambrils a preguntar con una amiga que iva a sacarse el de 49 para moverse por el pueblo y tal.. pero nos dijeron que si hubiesemos ido un día antes podríamos haber cogido el intensivo, que ahora ya se aplica este mes la nueva normativa (almenos para ciclomotor).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa