| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP. |
| << < (6/14) > >> |
| XiaRa:
--- Cita de: jord1 en 03/09/08, 13:40:03 pm ---que no lo cambien aun porfavor xd, yo estoy liado con los tests.. estoy pensando en cojer fecha para subir ya.. que ya me toca! --- Fin de la cita --- pues coje fecha, si vas por libre hasta octubre nada !! |
| noeeee:
Pues apuntaros todos ya jaja Veo muy bien lo de la moto a partir de los 16.. la mayoría de niños con 14 no creo que estén preparados para salir a la calle con un vehículo propio. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/08, 12:48:54 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 12:36:31 pm ---Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche... 4 respuestas possibles? BUFFF que dificil lo veo yo --- Fin de la cita --- Pero teneis 4 fallos. Además seguramente las respuestas no serán identicas y habrá alguna que destaque demasiado... Cuando me saqué la teorica haze 1 mes y poko, estaban saliendo examenes con preguntas viales y sin nada de mecanica...asi que... yo creo que no será tan difil. --- Fin de la cita --- Siendo multirespuesta, la duda es mucho más amplia que en los otros casos, aunque es de suponer que no serán tan cabrones y la que sean ciertas diferirán lo suficiente de las falsas para que se pueda detectar. |
| ALEIX KONTROL:
ya me ira bien la nueva norma porque siempre ago 4 fallos,el 17 de octubre voi a examen,ojala apruebe sera la septima vez que voi a examen teorico |
| kdoobly:
Yo fui hace 5 dias a 2 autoescuelas de Cambrils a preguntar con una amiga que iva a sacarse el de 49 para moverse por el pueblo y tal.. pero nos dijeron que si hubiesemos ido un día antes podríamos haber cogido el intensivo, que ahora ya se aplica este mes la nueva normativa (almenos para ciclomotor). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |