Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.
<< < (9/14) > >>
dj reentry:
si pero lo del C.A.P. eso ya esta preprarado va ser la ostia y encima es pro orden de la comunidad europea y meidante el ministerio de fomento nos obligan ah ahcer eso o si no se acaba el chollo de conducir vehiculos pesados
noeeee:

--- Cita de: IvanMallo en 03/09/08, 15:20:24 pm ---Como cambien el de coche ahora me cagare en todo! Esta tarde iré a la autoescuela haver que me dicen. Lllevo un monton de meses estudiando un poquito cada dia y haciendo testos , asi que como lo cambien ahora será un putadón increible!!

--- Fin de la cita ---

Si llevas meses estudiando y haciendo tests ya estarás preparado. No son nada difíciles los exámenes actuales ;)
eLia!:
Espero que tarden en implantar esta normativa, pensaba subir por segunda vez al teorico por Octubre...
Hath:

--- Cita de: eLia! en 03/09/08, 21:42:46 pm ---Espero que tarden en implantar esta normativa, pensaba subir por segunda vez al teorico por Octubre...

--- Fin de la cita ---

Yo subo en octubre y el viernes por la mañana pienso llamar a la dgt a ver que me dicen, y de paso les preguntaré si entra la puñetera mecanica o no.
màquina catalana:
No me leido todo los post, pero la edad minima de licencia de ciclomotor seguira siendo de 14 años, porque las marcas han burchado, que si no...

Y el de la moto una putada!, pero suerte que me lo saque en enero!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa